Que usais para las puntas???:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Que usais para las puntas???

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Mar 2008 21:40

Cacharel escribió:.............Para evitar que no se abran???? :beso:

hola cacharel.

yo mas que para que no se abran suelo decir que para mantenerlas bien durante mas tiempo ya que tarde o temprano hay que cortar un poquito. :up: yo en casautilizo la mascarilla de z.one la milk mask y el serum del anticrespo para darme despues de secarme el cabello,me lo aplico en las puntas y la verdad esque se nota.
c**o es logico aparte de usarlo yo ,es lo que recomiendo,el serum seguro que te va bien ahora la mascarilla depende de c**o tengas el cabello las hay mas potentes que la de milk shake que son las de simply zen,antes no tenian mascarillas en esta linea pero ahora si y la verdad esque son impresionanates

bueno espero que te sirva de ayuda

un saludo
susana :beso:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 12 Mar 2008 21:49

yo utilizo el serum de ICON, al tacto no es nada grasiento y deja un brillo que ningun otro serum de los que he probado deja, es muy muy bueno

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 02:19

Pero tu crees que hay derecho a tener ese pedazo melena y encima colgar la foto en el foro!!!!!!!!!Santo cielo, que melenon.........pero es el foro de las melenas espeasas, abundantes y envidiables?????????
Yo os mato!
No pongo ni mu?ecos , hala!
estoy en estado de shok!!!!

LolaSara......pero que te das para qeu salga tanto rizo ???¿Y te crezca tanto....????????

lolasara1980 escribió:Yo tengo tantas cosas de anitacas y tooditas son buenas, mirad c**o deja el pelo:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 13 Mar 2008 09:39

OSTRAS, PEDRIN, K MELENON!!!!!!
:enfermo: Mira cómo e ma kedao la cara, VERDE de envidia.
Es la melena de mis sueños!!!!!
Entre tú y Tulli me vaisa poner mala. :lol: :lol: :lol:
Dior mío si no me crece el pelo, haz que todas las foreras se keden calvas!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 09:41

DjNoviembre escribió:Dior mío si no me crece el pelo, haz que todas las foreras se keden calvas!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol: :lol:

me has recordado a una amiga que siempre rezaba lo siguiente: Dios mío si no puedes hacer que me adelgace, haz po lo menos que se engorden todas mis amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que usais para las puntas???

Mensaje por Cacharel » 13 Mar 2008 09:46

deluxepeluqeuros escribió:
Cacharel escribió:.............Para evitar que no se abran???? :beso:

hola cacharel.

yo mas que para que no se abran suelo decir que para mantenerlas bien durante mas tiempo ya que tarde o temprano hay que cortar un poquito. :up: yo en casautilizo la mascarilla de z.one la milk mask y el serum del anticrespo para darme despues de secarme el cabello,me lo aplico en las puntas y la verdad esque se nota.
c**o es logico aparte de usarlo yo ,es lo que recomiendo,el serum seguro que te va bien ahora la mascarilla depende de c**o tengas el cabello las hay mas potentes que la de milk shake que son las de simply zen,antes no tenian mascarillas en esta linea pero ahora si y la verdad esque son impresionanates

bueno espero que te sirva de ayuda

un saludo
susana :beso:
El serum a cual te refieres? al 4? paso del anticrespo?? Es que tengo tantas cosas qe ya no se jajaj

Y a lo de las de simply zen, voy a ver, pq de esas si que no tengo nada.

Muchaas gracias :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 13 Mar 2008 10:03

Blancapigm escribió:
DjNoviembre escribió:Dior mío si no me crece el pelo, haz que todas las foreras se keden calvas!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
:lol: :lol: :lol:

me has recordado a una amiga que siempre rezaba lo siguiente: Dios mío si no puedes hacer que me adelgace, haz po lo menos que se engorden todas mis amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Es k me he inspirado en esa oración.. :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 13 Mar 2008 10:56

Jo, he visto la melena hace un minuto en otro post it y ahora la veo aquí. :o :o
Que bonito!!
Eso cuenta cuenta, yo tengo el champ? y mascarilla de arcillas de zone, el salerm, y el baño de color de zone.
eso sí mi pelo es super fino y graso.
:beso:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

:)

Mensaje por kimy » 20 Mar 2008 01:39

Yo uso el serum deliplus, el de las letras naranjas, que no me acuerdo que pone xDD

:beso:

Responder