O.T vosotras creeis en el destino?:
-
- Cocinera/o
Creis en el destino? 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo creo que no. Cada uno se busca su "destino". si no seria muy injusto. yo creo que nos lo tenemos que currar un poco.
aunque yo prefiero no pensar mucho en estas cosas porque si no me vuelvo loca.
porque hay personas que son de lo mas buenas , que siempre piensan en los demas, que ayudan a todo el mundo etc......y les pasa algo malo. no se si me explico.
no es justo no?
Ves ya me pongo a pensar y no se si creo en el destino o no

aunque yo prefiero no pensar mucho en estas cosas porque si no me vuelvo loca.
porque hay personas que son de lo mas buenas , que siempre piensan en los demas, que ayudan a todo el mundo etc......y les pasa algo malo. no se si me explico.

Ves ya me pongo a pensar y no se si creo en el destino o no

-
- Repostera-pastelera/o
yo no se que decirte no creia en el pero.................el destino me llevo a comprar un periodico un dia 13.....alli vi un anuncio .......el 13.............alli conoci a mi marido.........la primera vez que quedamos fue un 13......la matricuka de su coche sumaba 13............el primer acto en que lo presente oficialmente fue un 13 y nos toco comer en la mesa 13.............no se si es destino pero casualidad si es o no???? asi que creo que segun en qeu cosaas tu destino lo labras tu con tus decisiones pero que a veces la suerte le azar o lo que sea marca tu destino tambien
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo estoy con las que piensan que el destino lo elige cada uno, cada día incluso con las cosas más nimias estamos tomando decisiones que van modificando o modelando poco a poco nuestra vida. Aunque por otra parte... tal vez allí algo más... llamale destino, suerte, casualidad... acciones o hechos en las que nos vemos envueltos y no podemos influir

-
- Jefa de cocina
Pues yo creo q si q cada uno tiene su dia y su vida, lo q esta por salirte bien te sale pero este en contra...
No se si os lo he contado, cuando yo era pequeña, mis padres eran de una pe?a de pesca, en el autocar cada uno se sentaba donde queria, pues ese dia, el presidente le dijo a mi madre, vayase para adelante con la niña, pues es dia tubimos un accidente nos caimos por la cuneta, si hubieras estado en ese asiento posiblemente me hubiera ahogado, quien le dijo al hombre q nos cambiara de sitio, en 3 años nunca se metio en nada y nunca ante habiamos tenido ningun accidente
ESE NO ERA MI DIA
No se si os lo he contado, cuando yo era pequeña, mis padres eran de una pe?a de pesca, en el autocar cada uno se sentaba donde queria, pues ese dia, el presidente le dijo a mi madre, vayase para adelante con la niña, pues es dia tubimos un accidente nos caimos por la cuneta, si hubieras estado en ese asiento posiblemente me hubiera ahogado, quien le dijo al hombre q nos cambiara de sitio, en 3 años nunca se metio en nada y nunca ante habiamos tenido ningun accidente
ESE NO ERA MI DIA