para las que tienen sobrepeso:

Responder
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
para las que tienen sobrepeso

Mensaje por manchas » 12 Mar 2008 18:35

Hola chicas, bueno hace tiempo que no escribo nada, contaros que ya estoy de 23 semanas, que la pasada me dijeron que es una NI?A, con lo que estoy contentisima, bueno que parecia una niña, dicen que c**o tengo sobrepeso es muy dificil tener una buena imagen, y queria preguntaros acerca de esto,
el caso es que me quiero hacer la eco de 4 dimensiones y tengo que pedir cita ya pero no se que hacer, quiero saber si se vera bien pq si por estar gorda no voy a tener una imagen clara no se si me interesa gastarme el dinerillo que cuesta. ante todo me gustaria hacermela por verle la carita pero tb para que me confirmen el sexo, asi que por favor a las que teneis sobrepeso y os la habeis hecho ? lo habeis visto bien??merece la pena?

Gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 12 Mar 2008 19:04

Hola manchas, yo eso no te lo se decir pues nunca me he hecho una 4D, si decirte que incluso con las doppler lo primero que te dicen es que dificulta la imagen por el sobrepeso, asi que yo tu, le preguntaria directamente a quien te la fuera a hacer, pq cada maquina tambien es distinta y cada cuerpo, dile cuanto pesas y que te sea sincero no vaya a ser que quiera cobrarte aun sin poder ver nada solo por el hecho de tenerle la consulta ocupada.... :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 12 Mar 2008 19:15

Hola manchas!!

Yo tengo reservado el día 7 de abril para hacermela, así que no te puedo hablar desde mi propia experiencia.

Tengo una prima que se la ha hecho hace poco y tenía sobrepeso, la eco si se ve aunque la dijeron que se hubiera visto mejor si no hubiese cogido tanto peso en el embarazo.

De todas formas, algo se veré... es un recuerdo muy bonito.

Yo creo que deberías hacártela porque si no siempre te quedarés con la duda de cómo habría salido.

Ya nos contaras. un besito!! :beso: :beso: y ?nimo! :up:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 12 Mar 2008 19:26

manchas yo tengo sobrepeso y me han hecho la 4d lo q si me dijeron era q el niño se veia mejor a pesar de mi grasilla pq yo tenia mucho líquido, asin q depende de muchos factores ,pregunta haber q posibilidades tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Mar 2008 19:31

yo me la hice pensando que no vería nada ... por lo del sobrepeso ... y sal? contenta :D

no sé si viste el post en el que las puse, te lo pongo:

recetas-posts213617-0.html

:beso: :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 12 Mar 2008 21:42

gracias por vuestras respuestas, mañana preguntare en la clinica donde voy a pedir cita y ya os contare aunque si se ve un poquito mejor que hasta ahora merecera la pena. ya os pondre las fotos en cuanto las tenga.
gracias de nuevo :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Mar 2008 07:37

yo tambien tengo sobrepeso...y me hice la eco4D...se veia muy bien...merece la pena. :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 16 Mar 2008 00:06

Yo tambiéntengo sobrepeso, para que te hagas una idea, mido 1.65 y peso 82 kgs.

Me hice la 4D hace un mes, y se vio perfectamente, y no se vio mejor porque estaba la placenta delante, pero por mis kilos de más no fue...

A ver si tengo un hueco y pongo la fotillo...

:wink:

Responder