Club "Culo veo culo quiero":
-
- Repostera-pastelera/o

http://www.youtube.com/watch?v=nWY_uzDu4X8
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ta tocao una xoxonaaaaaaaaaaaaaaislacris escribió:Lo he visto en una tienda estas de tipo 100 y si te voy a decir,![]()
creí que es para cocer huevos o algo por el estilo, en microondas.
![]()
![]()
![]()
![]()

bueno no se si es para el micro.......en la caja pone en una olla con agua.....
si es para cocer los huevos y que no se rompan.......ma costao 1ª.......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Guiro hoy mismo han dado en el canal infantil Clan TV ese truco. Es simplemente sumergir la patata cocida unos segundos en agua con hielo y se pela con facilidad tal cual aparece en el video de los chinos. Otro truco que han dicho es que cuando quieras enfriar rápidamente una lata preparas un bol con agua, hielo y sal, la sumerges unos segundos y la lata ya está fría. El truco parece ser está en la sal que absorbe el calor de los cuerpos y eso permite que se enfríe rápidamente. Otro truco: quita la cáscara de los huevos duros de las esquinas y sopla por una de ellas, el huevo sale en unos segundos (pero eso sí , puede salir escopetado). Otro truco es inclinar 90 grados la botella del kechup en el dorso de la mano con la boca de la botella mirando hacia la uni?n de los dedos pulgar e índice, y saldrá sin dificultad.guiro escribió:![]()
Viendo el video del pelanaranjas, cuando ha acabado han salidos otros en pequeñito, y he clicado encima de uno. Teneis que verlo, si lo que flota en el agua son cubitos (es que c**o hablan en chino no me entero de no
), mirar que buena idea para pelar patatas cocidas.

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No nos confundamos, para poder ver los videos esos c**o el de las chinas, has pinchado sobre un orange peel que no es del que yo os hablo. Ese es todo de acero y no es el que se aconseja para uso domestico, pq es algo más rápido, pero más caro tambien. El que yo os hablo es el blanquito que sale el primero y si pinchas sobre la foto lo ves en acci?n.guiro escribió:![]()
Viendo el video del pelanaranjas, cuando ha acabado han salidos otros en pequeñito, y he clicado encima de uno. Teneis que verlo, si lo que flota en el agua son cubitos (es que c**o hablan en chino no me entero de no
), mirar que buena idea para pelar patatas cocidas.
- Tango se puede regular la precisi?n del corte, para que sea más o menos gruesa, osea quite más o menos piel, pero te aseguro que no se desperdicia nada de patata, sale toda la piel en una tira finita pegada una una minima expresión de patata. Bravomar que parece la tiene, nos podrá decir si opina c**o yo. Bueno y éste vale 55 ? desde f?brica.
- Bravomar y Sayu el pelador de vainas, Robito-vaina que es c**o así se llama el muchacho, os lo consigo también, pero por algo menos, éste vale 43 ?.
Si os interesa alguno, mejor ya por privado para concretar.
No se si ya lo comentú, pero a partir de mañana (y si las fallas me lo permiten) podrá enseñaros otro aparatejo pero este para machacar y rajar (que brusca

Un saludo!!