Vuestra sapiencia potinguil:
-
- Subjefa/e de cocina
Mañana (por fin) voy de compras. Quiero mercarme Flowerbomb y Daisy de Marc Jacobs, tú sabes si en Sephora están o sólo en el CI???
Creo que Daisy está en exclusiva en IF, pero no estoy segura.
He editado el tútulo del post.
Creo que Daisy está en exclusiva en IF, pero no estoy segura.
He editado el tútulo del post.
Última edición por Efusiva el 12 Mar 2008 22:07, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
De sapiencia poca , corazón, solo que meto las narices en todo.....pero vamos....que la base no la tengo , solo la nariz de sabuesa....
Confieso que Daisy no la he llegado a oler, critic así tiene buenas criticas en los foros que frecuento....ademas al ser "exclusiva" pues mola mas.....por lo que he leído , me da a mi qeu es un perfume mas de "niña modosita", muy primaveral, virginal y juvenil.....
FlowerBomb es mas de muj? - muj?....de sensualidad a flor de piel.....de momentos libidinosos.....lo veo "mas caliente".....soy una atrevida por hacer una comparativa sin conocer el otro perfume , lo se, lo se, no me tir?is piedras......pero es que tengo mucha fé en La Bomba de Flores.....claro que para tu boda.ya no se si la Daysi seria mas "fisna" y virginal......
Ah! si Daysi solo en IF....y FB cero que en el CI y pocas perfus mas.....prueba las dos.....tomate tu tiempo...que fundan con tu suave piel......y luego tu nariz te diré la respuesta......no falla.....
Suerte maestra.... .y al toro!
Confieso que Daisy no la he llegado a oler, critic así tiene buenas criticas en los foros que frecuento....ademas al ser "exclusiva" pues mola mas.....por lo que he leído , me da a mi qeu es un perfume mas de "niña modosita", muy primaveral, virginal y juvenil.....
FlowerBomb es mas de muj? - muj?....de sensualidad a flor de piel.....de momentos libidinosos.....lo veo "mas caliente".....soy una atrevida por hacer una comparativa sin conocer el otro perfume , lo se, lo se, no me tir?is piedras......pero es que tengo mucha fé en La Bomba de Flores.....claro que para tu boda.ya no se si la Daysi seria mas "fisna" y virginal......
Ah! si Daysi solo en IF....y FB cero que en el CI y pocas perfus mas.....prueba las dos.....tomate tu tiempo...que fundan con tu suave piel......y luego tu nariz te diré la respuesta......no falla.....

Suerte maestra.... .y al toro!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
A tú te iba yo a enviar un prive.Blancapigm escribió:ains que envidia más cochina me das... ya te coger? yo a ti...
Que resulta que hoy no he podido ir, si mañana no hay contratiempos de última hora ir? a mercarme cositas.
c**o he quedado con una amiga y quiere ir a Gotic (por cierto, puede venir el viernes?) pues me voy a llevar la foto de tus pinceles (si tú tienes los n?meros casi que me la ahorro) y si tú me das más sugerencias en las que invertir mis eurillos frescos, pues casi que te lo agradezco.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no tengo un día egoista, así es que mañana pienso resarcirme. Me voy a gastar hasta los euros de la herencia.

Sugerencias potinguiles que no pueden faltar en mi neceserá???
PD.-Marsu si quieres que te lleve botecitos del muji, dimelo mañana a primera hora para poder ver la cantidad que quieres y te los llevo el viernes. Sino ves el post antes, llama a Blanca y que te dí mi mívil o me llame ella.
-
- Jefa de cocina
En el CI fijo Ana, no se si en perfumerías Oriente lo tendrén, si es asi mejor porque será mas barato....y el Sephora grande de la puerta del Sol ( o ese no es el grande??? ya no me acuerdo cual es el mas grande de Madrid) mira a ver si ellos tambiénllevan el perfume de Viktor&Rodolf.....que no te encasqueten el Eau de Perfume , a mi me parece mas bueno el Eau de Toilette.....nu sí...prueba los dos.....cuidado que tb hay un elixir....y ese no tengo ni idea....tu el "baratillo" ( 90 euros de nada el grande....)anamadrid escribió:ana....donde se compra esa bomba???![]()
![]()
![]()
ya la he visto en otro post ayer, creo que fue boir que la compro...y la necesito, por supuesto....pero donde voy?????

Ah! y la crema del cuerpo que va en un bote "prechiocho".....es lo mas! tambien ronda los 90-100 ?....mete el dedo, o la zarpa , si puedes......
-
- Jefa de cocina
estas en casa? te llamo y hablamos un momentoEfusiva escribió:A tú te iba yo a enviar un prive.Blancapigm escribió:ains que envidia más cochina me das... ya te coger? yo a ti...
Que resulta que hoy no he podido ir, si mañana no hay contratiempos de última hora ir? a mercarme cositas.
c**o he quedado con una amiga y quiere ir a Gotic (por cierto, puede venir el viernes?) pues me voy a llevar la foto de tus pinceles (si tú tienes los n?meros casi que me la ahorro) y si tú me das más sugerencias en las que invertir mis eurillos frescos, pues casi que te lo agradezco.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no tengo un día egoista, así es que mañana pienso resarcirme. Me voy a gastar hasta los euros de la herencia.![]()
![]()
![]()
PD.-Marsu si quieres que te lleve botecitos del muji, dimelo mañana a primera hora para poder ver la cantidad que quieres y te los llevo el viernes. Sino ves el post antes, llama a Blanca y que te dí mi mívil o me llame ella.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
Claro, llama!Blancapigm escribió:estas en casa? te llamo y hablamos un momentoEfusiva escribió:A tú te iba yo a enviar un prive.Blancapigm escribió:ains que envidia más cochina me das... ya te coger? yo a ti...
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no tengo un día egoista, así es que mañana pienso resarcirme. Me voy a gastar hasta los euros de la herencia.![]()
![]()
![]()