BROWNIES CON HELADO DE LIM?N Y CAF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
BROWNIES CON HELADO DE LIM?N Y CAF

Mensaje por auro44 » 28 May 2005 19:40

Puse estas fotos en el post de presentacion de mi nieta, pero creo que esta mejor aparte, asi quien no quiera leer mis temas personales, no deja de ver el postre :wink: :wink:

he hecho BROWNIES CON HELADO DE LIM?N Y CAF? (RIQUISIMO) :up:
Imagen
Imagen

besitos para todos :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BROWNIES CON HELADO DE LIM?N Y CAF

Mensaje por Joy24 » 28 May 2005 19:52

auro44 escribió:Puse estas fotos en el post de presentacion de mi nieta, pero creo que esta mejor aparte, asi quien no quiera leer mis temas personales, no deja de ver el postre :wink: :wink:

he hecho BROWNIES CON HELADO DE LIM?N Y CAF? (RIQUISIMO) :up:
Imagen
Imagen

besitos para todos :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: pues yo personalmente estoy encantada de conocer a tu nietita y ...de volver a ver tus brownies :lol: :plas: :plas: :plas: que receta has hecho?tienen una pinta exquisita!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 28 May 2005 21:49

Eso, pon la receta con que los has hecho, que tienen una pinta..... :babas:
:plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 May 2005 21:56

estos Brownies estan diciendo...Hacedme y Comedme!!! :lol: :lol:

receta plis...si es que no estas con la nieta, eh!! lo primero es lo primero :wink:

:beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 May 2005 22:00

Eso, c**o has hecho todo eso. Los helados tb son caseros. :cry: :cry: de dónde sacais el tiempo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 May 2005 22:15

caro43 escribió:Eso, c**o has hecho todo eso. Los helados tb son caseros. :cry: :cry: de dónde sacais el tiempo.
Pues si son caseros 8) 8) 8) y muy ricos que estan, pero la consistencia es mas cremosa, que los que compras, aunque a mi me gustan asi. :wink: :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 May 2005 22:16

Susita escribió:estos Brownies estan diciendo...Hacedme y Comedme!!! :lol: :lol:

receta plis...si es que no estas con la nieta, eh!! lo primero es lo primero :wink:

:beso:
Bueno ya esta durmiendo, jejejeeje y aqui te pongo la receta :wink:

BROWNIES

INGREDIENTES
? 200 gr. de chocolate nestle postres (8 barritas)
? 100 gr. de azúcar
? 75 gr. de harina
? 75 gr. de nueces ya peladas
? 3 huevos
? un sobre de levadura ROYAL
? 100 gr. de mantequilla

eLABORACION:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos seg. En velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último ponga la harina con la levadura y mezclar 5 seg. en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 May 2005 22:21

Auro, muchas gracias .
Imagen

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 May 2005 23:07

HIJA...HIJA ES QUE TIENES TIEMPO PARA TODO

ME GUSTA TODO LO QUE HACES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LAS RECETAS DE LOS HELADOS ESTÉN EN FRODO, EN EL ALBUM O LAS TIENES T? SOLITA Y NO LAS QUIERES COMPARTIR???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 May 2005 23:27

mamita escribió:HIJA...HIJA ES QUE TIENES TIEMPO PARA TODO

ME GUSTA TODO LO QUE HACES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LAS RECETAS DE LOS HELADOS ESTÉN EN FRODO, EN EL ALBUM O LAS TIENES T? SOLITA Y NO LAS QUIERES COMPARTIR???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola Mamita, el helado de limon es el que nos ha puesto comoju de deberes....este
HELADO CREMOSO DE LIM?N

* 1 bote de leche Ideal de 410 g. congelada
* 250 g. de azúcar (2 1/2 cub.)
* Unas tiritas de piel de limón rallada, sólo la parte amarilla
* 150 g. de zumo de limón (1 1/2 cub.)

Con el vaso y las cuchillas muy secos, pulverice el azúcar en velocidad míxima.
Añada la piel de limón, sec?ndola previamente con papel de cocina para quitarle humedad, y programe 1 minuto en velocidad míxima. Reservar.
Incorpore la leche Ideal congelada en trozos. Tritúrelos unos segundos en velocidad 6. Colocar la mariposa encajada en las cuchillas y montar la leche Ideal en velocidad 3 (tiene que doblar su volumen)
Para la míquina y agregar el azúcar glas con la ralladura de limón y seguir batiendo unos segundos a la misma velocidad para que se mezcle con la leche montada.
A continuación añadir el zumo de limón con la míquina en marcha en velocidad 3 y pararla inmediatamente para que no se baje la leche.
El helado se puede tomar así, cremoso, o meterlo en el congelador si se prefiere más duro.

Si le añadimos 100 ? 200 g de frutas escarchadas picadas lo transformamos en un helado de "Tutti Fruti", y si lo queremos más sofisticado , servirlo con una salsa caliente de fresas o de frambuesas hecha a partir de fruta fresca y azúcar o mermelada.

y el de cafe :lol: :lol: :lol: :lol: si te lo cuento no te lo crees :lol: hice un flan de cafe, y c**o no me cuajo bien (a saber por que) pues lo meti todo en recipientes y al congelador, luego todo batidito vl. 5 - 7 - 9 y listo un helado riquisimo, c**o veras es creacion propia :lol: :lol: :lol:

un :beso:

Responder