OT: CURSO DE AYUDA EN MADRID... OS ANIMAIS??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2008 20:43

ipei escribió::o :o ?Será que las has dejado bien contentas que estan disfrutando mas de la felicidad??? :o

Pues yo quería saberrr :cry: :cry: Que cuenten algo... :duda:
En vista de que las chicas de este foro no p?an, te pongo comentarios de las chicas de otro foro:
margaly escribió:bueno, pues el sabado fue el evento, y yo cuento desde mi punto de vista, ya que a ella ya se lo he dicho directamente.

Para mi fue positivo en general. Habia algunos puntos sobre los que ya habia trabajado en unos grupos de autoayuda a los que asisti hace tiempo, y claro, esos grupos fueron de muchos dias, con lo que tuvimos tiempo de hacer incapie en determinadas cosas. El sabado, aunque fueron bastantes horas, se pasaron volando, tambien dicen que cuando estas agusto o lo pasas bien se te hace mas corto ;)

Hubo cosas nuevas claro, algunas gustaron mas que otras. Momentos muuuuy emotivos, momentos algo tristes y momentos de reirnos mucho. La "señorita" :p un encanto, su voz invita a la meditacion , cosa que yo no habia practicado nunca. Hasta nos leyo un estupendo cuento.

Creo que saquí cosas muy positivas, de hecho, tuve un grato domingo... a ver cuanto me dura el buen estado de animo, jajajajaja :D
gehena escribió:Me uno al sentimiento general ( ... )
Mi madre está de acuerdo con nosotras tb. Aprend? mucho, record? cuestiones que había puesto en práctica (c**o las técnicas de relajaci?n) y me quedé con conceptos nuevos que creo que me van a aportar mucho y muy positivo en mi día a día. Ahora es cuestión de aplicar la teor?a a la práctica, que es lo que se nos olvida muchas veces.
Tb muchas risas, momentos de lagrimoncios, momentos de¿por qué porras se me había olvidado esto tan importante, tan obvio y tan básico????
En resumen: el viernes me acostó llorando c**o una tonta y sinti?ndome horriblemente mal, y lo que hablamos el sábado me ha hecho cambiar radicalmente ese sentimiento y valorar las 99 monedas en vez de echar de menos la que falta. :)
Gracias, Susana!
paulveg escribió: El taller estuvo genial, me quedé super relajada tanto esa noche c**o el domingo, aunque tuve visita inesperada y acab? el día discutiendo un pelín :( Y creo que he aprendido muchas cosas, que c**o dec?s, ahora sólo falta llevarlas a la práctica. Sólo... jeje
Me dió una pena despedirme de Susana...me encantó conocerla! Qué lejitos estés muj?!!Pues eso, a ver si nos propones otro prontito!!
Un beso a todas!

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 12 Mar 2008 22:11

Hola, yo no estuve aunque sí una amiga mía. Ella está muy contenta y le hubiese gustado que fuese un poco más largo.

En fin, tendremos que hacer un clon de Saskia para dejarlo en Madrid.

Besos

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Mar 2008 23:44

Gracias Sas. :wink:
Veo que las criticas son buenas y me alegra mucho,no esperaba menos porque se que eres un encanto y es cierto que tu voz invita a la meditacion,o por lo menos transmite mucho,creo que te lo dije una vez.

El camino se ha abierto,sigue asi. :up: :up:
:up: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2008 12:49

ipei escribió:Gracias Sas. :wink:
Veo que las criticas son buenas y me alegra mucho,no esperaba menos porque se que eres un encanto y es cierto que tu voz invita a la meditacion,o por lo menos transmite mucho,creo que te lo dije una vez.

El camino se ha abierto,sigue asi. :up: :up:
:up: :beso: :beso:
Pues yo hago las maletas y me planto en Tenerife jijiji, así que ya sabes... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Mar 2008 18:03

:D T? sabes que yo encantadisima,pero para el curso hace falta gente que le guste este tema y no conozco a quien le pueda interesar.... :(
Última edición por ipei el 17 Mar 2008 22:53, editado 1 vez en total.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Mar 2008 02:37

ipei escribió::D T? sabes que yo encandisima,pero para el curso hace falta gente que le guste este tema y no conozco a quien le pueda interesar.... :(
¿Cómo que no?

Me conoces a mí. ?Cuántas más necesitamos?

A mí estos temas me interesan

Por cierto Ipei a ver para cuando una kdada y si te vienes para la capi avisa aunque sea para un cafecito.

:beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Mar 2008 22:59

unique escribió:
ipei escribió::D T? sabes que yo encandisima,pero para el curso hace falta gente que le guste este tema y no conozco a quien le pueda interesar.... :(
¿Cómo que no?

Me conoces a mí. ?Cuántas más necesitamos?

A mí estos temas me interesan

Por cierto Ipei a ver para cuando una kdada y si te vienes para la capi avisa aunque sea para un cafecito.

Bueeeno,te conozco a ti y a otras mas del foro,pero no se yo si les gustan estos temas...yo le decía a Saskia por verla na mas.... :lol: :lol:

Y s?,ya le dije a Campanilla hace unas semanas de que era hora de vernos de nuevo....a ver si cuando pase la semana santa,porque yo trabajo.

Responder