y ma?ana al SEPHORA:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
y ma?ana al SEPHORA

Mensaje por andromedas-28 » 12 Mar 2008 21:18

Oleeeee esto es un no parar, :lol: :lol: :lol: me estoy viciando, que compro alli, porque seguro que algo que merece la pena si que tienen, y un consejo esque me estoy haciendo la cabeza un lio, que compro para que me dure el maquillaje? y para los ojos? esque menudo lio que traigo que si pre- base que el mixing medium..... alli venden Nars?
:beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 12 Mar 2008 21:31

no, en sephora no hay nars

hay unos sprays para fijar el maquillaje, a una amiga le encantan pero a mi no me convencen, yo no me pongo nada :wink:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 12 Mar 2008 21:34

veo que vives en madrid, alli venden Nars en Ekseption (c/Velazquez 28 ) :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: y ma?ana al SEPHORA

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 21:38

andromedas-28 escribió:Oleeeee esto es un no parar, :lol: :lol: :lol: me estoy viciando, que compro alli, porque seguro que algo que merece la pena si que tienen, y un consejo esque me estoy haciendo la cabeza un lio, que compro para que me dure el maquillaje? y para los ojos? esque menudo lio que traigo que si pre- base que el mixing medium..... alli venden Nars?
la prebase de maquillaje incolora de sephora está bien relaci?n calidad precio :D

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: y ma?ana al SEPHORA

Mensaje por sixsilke » 12 Mar 2008 21:43

Blancapigm escribió:
andromedas-28 escribió:Oleeeee esto es un no parar, :lol: :lol: :lol: me estoy viciando, que compro alli, porque seguro que algo que merece la pena si que tienen, y un consejo esque me estoy haciendo la cabeza un lio, que compro para que me dure el maquillaje? y para los ojos? esque menudo lio que traigo que si pre- base que el mixing medium..... alli venden Nars?
la prebase de maquillaje incolora de sephora está bien relaci?n calidad precio :D

nunca he usado prebase, qué es exactamente? perdón por mi ignorancia, jeje. :duda:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 12 Mar 2008 21:45

?cuánto cuesta esa prebase?

yo siempre he usado la base directamente :nodigona:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Mar 2008 21:53

Ah, echale un vistazo a las brochas y demás que creo que alli estan tambien muy bien de precio.... yo no las he visto aun, pero por aqui lo han dicho, y lo que dicen aqui va a Misa Mayor.... yo quiero ir a un sephora que hay en Murcia en un Centro Comercial (que ganas tengo..) y creo que va a ser este finde, no, al otro :D ......

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:30

la prebase es lo que se pone en la piel antes del fondo de maquillaje, para que se fije y permanezca bonito durante más horas. es c**o un imprimaci?n

su precio anda por los diez euros poco más o menos

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 12 Mar 2008 22:41

La prebase es lo mismo que la base alisante fijadora? esque estaba mirando y ahora otra duda :duda: el precio de esta base alisadora es de 9.90 euros. Voy a empezar a leer el post de preguntas de maquillaje y no me levanto hasta que me haya leido las 113 pag.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:48

andromedas-28 escribió:La prebase es lo mismo que la base alisante fijadora? esque estaba mirando y ahora otra duda :duda: el precio de esta base alisadora es de 9.90 euros. Voy a empezar a leer el post de preguntas de maquillaje y no me levanto hasta que me haya leido las 113 pag.
:D

Responder