O.T vosotras creeis en el destino?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no se mi novio tiene una teoria... imagina que tu destino es ser rica... y c**o tu ya sabes eso por nada te sientas a esperar.... crees que te haras rica asi?? o moriras en el intento esperando que muera un tio gilito ljano que ni conoces pero esta forrado y te deja toda la herencia a tipor que eres su unica familia...... no se si existiera el destino para que esforzarnos en hacer algo...pero si creo en la casualidad ...o mejor dicho en el oportunismo... estar en el momento adecuado en el lugar adecuado...
-
- Ayudanta/e de cocina
yo si creo en el destino,me han ocurrido cosas que jamas nunca hubiera pensado que pudieran ocurrir y un dia y a una hora determinada mi vida cambio de rumbo,es verdad que nosotros podemos ayudar a marcar nuestro camino y que nos pueda ir mejor o peor segun nuestro esfuerzo y fuerza de voluntad,pero hay otras cosas donde tu no puedes intervenir y ahi si que veo yo que nuestro destino está marcado 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Pues a ver c**o cuento lo que yo creo sin parecer que estoy loca
Bueno, pa no hacerlo muy extensivo mejor... diré que yo creo que hay cosas que están predestinadas a que nos pasen para aprender lecciones que hemos venido a aprender... y a la vez, hay muchos otros puntos en nuestra vida que nos los vamos creando al día a día....
Tambien creo que si no aprendemos una lección que la vida nos está mostrando, tropezaremos más veces con la misma piedra hasta que lo entendamos y superemos.. Por eso a veces siempre nos pasa lo mismo y nos sentimos un poco vactimas de esa situaci?n. Envez de sentirnos vactimas tenemos que preguntarnos ¿Qué tengo que aprender de esta situaci?n? ¿Qué es lo que la vida me está mostrando?etc..
La comprensi?n es muy poderosaaaaaaaa!!! jejeje la AUTENTICA COMPRENSION.
Bueno no me enrollo más jajaja que parezco una gur? :-P

Pues a ver c**o cuento lo que yo creo sin parecer que estoy loca

Bueno, pa no hacerlo muy extensivo mejor... diré que yo creo que hay cosas que están predestinadas a que nos pasen para aprender lecciones que hemos venido a aprender... y a la vez, hay muchos otros puntos en nuestra vida que nos los vamos creando al día a día....
Tambien creo que si no aprendemos una lección que la vida nos está mostrando, tropezaremos más veces con la misma piedra hasta que lo entendamos y superemos.. Por eso a veces siempre nos pasa lo mismo y nos sentimos un poco vactimas de esa situaci?n. Envez de sentirnos vactimas tenemos que preguntarnos ¿Qué tengo que aprender de esta situaci?n? ¿Qué es lo que la vida me está mostrando?etc..
La comprensi?n es muy poderosaaaaaaaa!!! jejeje la AUTENTICA COMPRENSION.
Bueno no me enrollo más jajaja que parezco una gur? :-P