test de ovulacion , sos estoy perdida:

Responder
pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
test de ovulacion , sos estoy perdida

Mensaje por pricesa33 » 10 Mar 2008 11:07

en febrero empece a usar por primera vez los test de ovulacion , en el dia 14 me dio positivo :D , asi q me puse manos a la obra durante unos dias , aunque esa semana antes de hacerme el test lo hice dia si dia no . Bueno yo estaba muy ilusionada , pensaba q despues de casi 4 meses buscando ya lo habia conseguido :plas: . Pues no ! , resulto q me vino ayer domingo , tan puntual c**o siempre ! :evil: . Bueno me hinche de llorar , :cry: :cry: :cry: , no me lo esperaba . No paro de pensar q a lo mejor hay algun problema , por si el test de ovulacion da positivo................Por favor q alguien me aconseje estoy muy depre .
Última edición por pricesa33 el 11 Mar 2008 14:51, editado 1 vez en total.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 10 Mar 2008 14:12

Si no llevas mucho busc?ndolo yo pasar?a de los tests de ovulaci?n. En mi caso no salió nunca positivo, y cada día me desanimaba más pensando que por mi endometriosis tendría algún problema de ovulaci?n...y resulta que justo ese mes me quedé embarazada...

Además, dicen que el estr?s influye bastante, con lo que yo pondría los medios y ya veréis c**o en breve estés embarazada.

:beso:

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pricesa33 » 11 Mar 2008 09:43

:) Hola de nuevo amiga ! Pero tu cuanto tiempo has estado buscando ? Yo llevo 4 meses , y no pensaba q iba a ser tan complicado . Me puedes aconsejar por favor ? :( :( :( . Lo peor de todo es lo desanimada y triste q me siento , tengo muchas ganas de q me acabe pronto la regla para empezar de nuevo . Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 11 Mar 2008 19:23

Seg?n mi marido fuí quererlo y tenerlo, pero yo diréa que desde Septiembre-Octubre...que fue cuando se decidi? por haber cambiado de trabajo.

Yo creo que 4 meses no es mucho y menos para que te agobies.

Yo personalmente, entre que por motivos del contrato de trabajo me tenía que cuadrar este año para tener baja, entre que tengo endometriosis y mi gine no me aconsejaba esperar ya que él creía que hoy sí ovulaba...pues tambiénme agobi? y me compré los tests...que aún me estresaron más todavía porque nunca pill? un positivo...y deb? de empezar a hacerlos el día 10 y dejar de hacerlos c**o 5 ? 6 días antes de que me fuese a venr la regla. Incluso, c**o en el foro leí que alguna recomendaba hacer uno por la mañana y otro por la tarde/noche, pues tambiénlo he hecho en los días más in...

Y c**o te dije ya...no tuve nunca una segunda raya... A dos días de retraso me dió que igual podía ser :nodigona: y me hice un test de embarazo...y ahí sí :up: tuve mi segunda rayita roja aunque muy clarita...

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pricesa33 » 11 Mar 2008 19:45

Entonces empezasteis hacerlo a partir del dia 10 ? Y no parar hasta 5 o 6 dias antes de venir la regla ? Q fuerte ! acabarias con tu marido :lol: . Yo al mio le he dicho esta mañana lo mismo , q en cuanto termine la regla ? manos a la obra , todos los dias , aunque no se tenga ganas ! :lol: Una pregunta : q es la endometriosis ? La verdad es q lo de los test de ovulacion estresa un poco , pq parece q cuando t ha salido el positivo ya solo tienes 2 dias para quedarte embarazada , y ? q pasa entonces con los demas dias ? , ? no sirve para nada ? . Me llamo Maria :coqueta: gracias de nuevo por contestar , me has ayudado mucho . Besos :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 12 Mar 2008 16:40

Todos los días noooo!!!!que baja la calidad del esperma

Mira, yo de lo poco que me he informado va mas o menos así (si eres regular en tus periodos) A ver, se cuenta desde el primer dia del periodo 14 días, ese día se supone que es el que eres mas fertil, y c**o no es una ciencia exacta coges tambiénlos dos días de delante y los dos de detras (mas o menos) y esa semana pues a tope!!! :lol:
Bueno, esto es lo que pensaba hacer yo :nodigona:

Y otra cosa, sobre lo de la calidad de los espermas, una vez lei en un revista que el pene del hombre detectaba la "infidelidad" de la mujer, por ejemplo: lo hacer una vez, el esperma es abundante y de buena calidad, lo haces dos, a la segunda, se supone que el pene "detecta" que en esa vagina ha habido algo, pues reduce la cantidad y calidad del esperma...Bueno esto es una tonteria que lei :coqueta:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 12 Mar 2008 23:07

Todos los días no fue, 8) más o menos cada 2 ó 3º días...
Lo que te dije desde el 10 eran los test.

Y la endometriosis en un crecimiento anormal del endometrio del cual se desconoce la causa aunque haya varias hip?tesis. El rollo es que puede crecer en el ?tero o fuera de éste...y dependiendo de la mujer provoca más o menos dolor, infertilidad...

?nimo y suerte...y mientras tanto a disfrutar

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 12:38

Siento decirte que el hecho de que un test de ovulaci?n te de positivo, no es garantía de que te vas a quedar embarazada, aunque teng?is relaciones en el per?odo f?rtil.

Lo que sí es buena señal es que te haya dado positivo el test, ya que así sabes seguro que estés ovulando, lo cual es una gran ventaja.

Procura no obsesionarte mucho con el tema, que el c**o puede influir negativamente en este aspecto.

:beso:

Responder