Pigmentos (?):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 21:53

Anadelik escribió:
xaieta escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya he pasado por esto, vingo del foro de la thermo, jijiiji
Shiquilla, no te conozco , porque yo no salgo de este "antro"....pero me atrevo a decirte una cosita.......tienes un ojo , maravillosisimo para pigmentarlo, un ojo grande, buen p?rpado, pesta?as estupendas.....y el color de tu iris es el mejor para acompañarlo con cualquier color de pigmento.......estas perdida, solo te digo eso!!

Hala, vete haciendo una lista de nombrajos y volviendote loca.....que ya veras que dolor de cabeza , cuando tengas que eliminar 10 porque tienes 30 apuntados!!! :wink:

Encantada de conocerte, me llamo Ana, no estoy mí pall?, pero aquí las hay peor que yo, eso me resulta un consuelo mí grande para de lo mio!

Hoy no estoy con mucho humor por una mala noticia.....pero ya nos conoceremos "mas a fondo" :ok:

Edito para decir: Nena , tu prometes!

ana que te pasa ,,,estas mal,,, :cry: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 Mar 2008 22:03

Boir, no , si estoy bien , pero triste por una noticia de una forera muy especial que esta muy malita, es del foro Vogue, y la sigo hace tiempo, y hoy dijeron que esta en el hospital , sedada....me dejé muy mal cuerpo y triste......no se, es que coges mucho cariño a las personas que están detr?s de cada mensaje y de cada nombre....es una valiente por eso .....y muy positiva, no se, yo espero un milagro , me imagino que c**o sus familiares y amigos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 22:05

todos esperamos ese milagro desde hace mucho Anadelik, todos :(

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 22:05

Anadelik escribió:Boir, no , si estoy bien , pero triste por una noticia de una forera muy especial que esta muy malita, es del foro Vogue, y la sigo hace tiempo, y hoy dijeron que esta en el hospital , sedada....me dejé muy mal cuerpo y triste......no se, es que coges mucho cariño a las personas que están detr?s de cada mensaje y de cada nombre....es una valiente por eso .....y muy positiva, no se, yo espero un milagro , me imagino que c**o sus familiares y amigos.

te entiendo cariño yo a lady no la he tratado nunca pero oyendo hablar de ella a vosotras tiene que ser una gran mujer,y se va a salir de esta veras que si,,,un beso para ella :beso:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 12 Mar 2008 23:19

buuuuuuffffffffffff yo desde que entré en mundo recetas he comprao: chefomatic, despues por supuestisimo la thermomix, pedido a anitacas por supuestisimo tb, luego el mooncup c**o no y por ultimo pedido de pigmentos......porfavor no me deis mas ideas que la hipoteca hay que pagarla tú los meses...............

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 23:25

maricuela78 escribió:buuuuuuffffffffffff yo desde que entré en mundo recetas he comprao: chefomatic, despues por supuestisimo la thermomix, pedido a anitacas por supuestisimo tb, luego el mooncup c**o no y por ultimo pedido de pigmentos......porfavor no me deis mas ideas que la hipoteca hay que pagarla tú los meses...............
No te has pasado por el post de u? así :o
a qué esper así correeeeeeeeeeeeee :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 12 Mar 2008 23:28

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:buuuuuuffffffffffff yo desde que entré en mundo recetas he comprao: chefomatic, despues por supuestisimo la thermomix, pedido a anitacas por supuestisimo tb, luego el mooncup c**o no y por ultimo pedido de pigmentos......porfavor no me deis mas ideas que la hipoteca hay que pagarla tú los meses...............

jajajajaj que mala eres mira que aviso que no me deis ideaaaaaas........!!!!!!!!!, lo de las uñas lo dejo pa cuando reciba los pigmentos y me haga con ellos que entre el trabajo, la cocina, los potingues del pelo y aprender a poner sombras.....no tengo tiempo pa no pa n?..........bueno pa estar por aqui cotilleando si jajajajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 23:30

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 12 Mar 2008 23:33

Mil besos y millones de ?nimo para Lady !!!
Blancapigm escribió:

Yo no me he pasado!! Pero voy a hacerlo!! ( mala!)

Y el mooncuop ese .. que es.. a ver si lo necesito y yo sin saberlo..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 23:34

Tallu escribió:Mil besos y millones de ?nimo para Lady !!!
Blancapigm escribió:

Yo no me he pasado!! Pero voy a hacerlo!! ( mala!)

Y el mooncuop ese .. que es.. a ver si lo necesito y yo sin saberlo..
yo llevo tres meses sin alergias, sin irritaciones, ni tampones, ni compresas... ENCANTAAAAAAAAAAADA

pd: la estés necesitando pero YA! :nodigona:

Responder