Crema hidratante para pieles mixtas.:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 23:47

sixsilke escribió:
Blancapigm escribió:porsiaca :)
gracias, gracias :up:
otra cosa, el aceite de jojoba se da por la noche, por el día o indistintamente. :duda:
yo acostumbro a ponermelo por la noche, pero es que mi piel es muy seca y me pongo bastante :D

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Mar 2008 00:03

Blancapigm escribió:
sixsilke escribió:
Blancapigm escribió:porsiaca :)
gracias, gracias :up:
otra cosa, el aceite de jojoba se da por la noche, por el día o indistintamente. :duda:
yo acostumbro a ponermelo por la noche, pero es que mi piel es muy seca y me pongo bastante :D
:up: muchas gacias. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 08:16

de nada guapa :wink:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 13 Mar 2008 15:53

Y solo pones el aceite no? O sea no te pones luego encima crema ni nada así. Y te regula? Yo es que es oir la palabra ACEITE y me pongo a temblar porque tengo brillos no, BRILLAZOS, lo odio!! :cry: No se mezcla con nada el aceite? o sea lo compro y me lo echo y punto?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 15:55

Alhana escribió:Y solo pones el aceite no? O sea no te pones luego encima crema ni nada así. Y te regula? Yo es que es oir la palabra ACEITE y me pongo a temblar porque tengo brillos no, BRILLAZOS, lo odio!! :cry: No se mezcla con nada el aceite? o sea lo compro y me lo echo y punto?
en mi caso no sustituyo la crema por el aceite, lo pngo además de la crema :D Hay quien los mezcla, hay quien alterna un día uno otro día otro... dependerá de tu piel :D

Responder