Es que ya tengo incontinencia urinaria......................ya sabes la edadelastigel18 escribió:ya estas con el muelle flojo???-BLANCA- escribió:que meoelastigel18 escribió: Graciosilla estas esta noche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MENUDA LATAAAAAAAAAAAAAAA:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:Es que ya tengo incontinencia urinaria......................ya sabes la edad-BLANCA- escribió:ya estas con el muelle flojo???elastigel18 escribió: que meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me has liado.........................que he contestado en el de la lata c**o si fuera este---------------------si es que me vuelves loca
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Es que ya tengo incontinencia urinaria......................ya sabes la edadelastigel18 escribió:ya estas con el muelle flojo???-BLANCA- escribió: que meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me has liado.........................que he contestado en el de la lata c**o si fuera este---------------------si es que me vuelves loca
una lata?? no era una tuberia????????
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:Es que ya tengo incontinencia urinaria......................ya sabes la edad-BLANCA- escribió:ya estas con el muelle flojo???elastigel18 escribió: que meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que era una tuberia, mi lata?
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Es que ya tengo incontinencia urinaria......................ya sabes la edadelastigel18 escribió:ya estas con el muelle flojo???-BLANCA- escribió: que meo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que era una tuberia, mi lata?
Que lata????
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina