KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Mar 2008 22:15

Corbe escribió:Recomiendo: Vengais vestidas de forma llamativa, para no perdernos entre la multitud

Lo siento, yo voy vestida con mi blusa negra y mi pa?uelo al cuello 8) 8) . Es mi uniforme de fallas, se lava, se seca y se vuelve a poner :lol: :lol: :lol:
Mechachis!!!!!!!!! YA MAS QUITAO EL MODELITO!!! :herida: :herida: ???quien ha sido tu dise?ador??? pq a mi me dijeron que era exclusivo :lol: :lol: :lol: :lol:

SAYU!!! ??¿no venis a la mascletú??? ?¿no os animais????
Mañana preguntar? en el restaurante lo de los menus, pero me temo que no podra ser, :( ya que es un menu cerrado y son platos al centro para compartir, pero de todas formas lo pregunto y te digo. :wink:

:beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 12 Mar 2008 22:24

Justo lo mismo me dijeron a mi, que no encontraria otro igual en todo Valencia :lol: :lol: Me va a oir a mi el dise?ador este de pacotilla :D :D

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 12 Mar 2008 23:09

Corbe escribió:Recomiendo: Vengais vestidas de forma llamativa, para no perdernos entre la multitud

Lo siento, yo voy vestida con mi blusa negra y mi pa?uelo al cuello 8) 8) . Es mi uniforme de fallas, se lava, se seca y se vuelve a poner :lol: :lol: :lol:
Se lava????? :duda:
Ostras mi hija me ha mentido :evil: dice q no se lava hasta que no termionen las fallas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Corbe Naiara tambien llevara el bluson aun q no sea fallera(si follonera) tambien es su uniforme en fallas :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2008 00:21

Que lo paseis muy bien, yo ir? a levante el sabado :( :( pero voy a Alfaz del pi si fuese la quedada el domingo me apuntaba aunque sea solo para veros un rato y tomar un café :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 13 Mar 2008 00:28

araceli escribió:Que lo paseis muy bien, yo ir? a levante el sabado :( :( pero voy a Alfaz del pi si fuese la quedada el domingo me apuntaba aunque sea solo para veros un rato y tomar un café :beso: :beso:
Mecachis, tambien es poca diferencia, si te quieres venir el sábado y quedarte en mi casa...... :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2008 01:08

Corbe escribió:
araceli escribió:Que lo paseis muy bien, yo ir? a levante el sabado :( :( pero voy a Alfaz del pi si fuese la quedada el domingo me apuntaba aunque sea solo para veros un rato y tomar un café :beso: :beso:
Mecachis, tambien es poca diferencia, si te quieres venir el sábado y quedarte en mi casa...... :beso:
:) :) Gracias pero tenemos el apartamento el sabado y estaremos hasta el sabado siguiente asi que nos daremos un paseo por esos pueblos que no conocemos, Javea, Denia, Gandia asi que si haceis quedada esos dias me lo decis y me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: que lo paseis bien

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 13 Mar 2008 22:30

poskito escribió:

Mechachis!!!!!!!!! YA MAS QUITAO EL MODELITO!!! :herida: :herida: ???quien ha sido tu dise?ador??? pq a mi me dijeron que era exclusivo :lol: :lol: :lol: :lol:

SAYU!!! ??¿no venis a la mascletú??? ?¿no os animais????
Mañana preguntar? en el restaurante lo de los menus, pero me temo que no podra ser, :( ya que es un menu cerrado y son platos al centro para compartir, pero de todas formas lo pregunto y te digo. :wink:

poskito c**o no sé cierto si quedamos en la mascletú por si las moscas quedamos en la calle hospital,por cierto no te preocupes con los menus eso es lo de menos con el follon que lleva?s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 14 Mar 2008 11:57

Pero donde os meteis? c**o se puede estar missing a 24 horas de la KEDADA FALLERA? Venga, animaros.....que ya estamos ahí! :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 14 Mar 2008 13:33

Ya me habeis dejado sin modelito, esta to agotao ya.

Sayu tu no te preocupes no creo que vayas a tener ninguna dificultad en reconocernos. Somos muy pero que muy discretas.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Mar 2008 13:43

:pelea: Caramba! pues yo el blus?n lo tengo para buscar, lavar y planchar :cry: da lo mismo ir? de negro y así no desentono :lol: :lol:

Saldremos con el tren de doce y diez, CORBEEEEEEEE, que cambiamos hora, en el de las doce y diez!! llegaremos sobre la una y diez :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder