BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:29

PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió:blanca este ya no estara nunca maissssssssss

Softwash Grey ,,malamente :lol: :lol:
Estoy negociandolo a ver si tengo suerte y os lo traigo otra vez :nodigona: Es edici?n limitada :(
Negocia negocia y avisa por si hay para todas..... :nodigona:
:beso:
Si hay yo quiero... una chucharada entera!!! :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:33

Tallu escribió:Siempre podemos organizarnos y atracar.. no sí.. la sede de MAC.. que seguro que tienen alguno por ahí.

O si no, el arsenal de alguna forera.. Blanca, tranqui, a ti no.. solo a algunas de esas malas perras que lo ponen para darnos envidia y no gastan ni un poquito luego de no :lol:
Jajajaja!!! me parto con tus ocurrencias :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:35

Efusiva escribió:Uy Chanel. Junto con las tias de Orlane, las de Chanel del CI de diagonal son asquerosas, de verdad. Mira que la última vez que fuí casi tengo que dejar en prenda a mi hija... la tia no me daba muestras, me dice... no tengo. Me jodi? de sobremanera, así es que sin pensarmelo dos veces le digo, vale pues deja ahí la cuenta (aún no había pagado) y cuando las recibas me llamas. No veas c**o corr?a para buscarme cosas :lol: :lol: :lol: hasta un bolso de playa de chanel me trajo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHHHH
Hicistes eso de verdad????????? pues te aplaudo :plas: :plas: sino para que co?... estan las muestr así? mi no comprender :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 00:40

Una preguntita de novata cuando dec?s que un pigmento es EL, a que os referis??? :duda: :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 02:06

TATA24 escribió:Una preguntita de novata cuando dec?s que un pigmento es EL, a que os referis??? :duda: :duda:
Tata, un EL al lado de un cosm?tico , pinturilla, pigmento , etc......significa que es de Edicion Limitada......
Vamos , que si te gusta, ya te puedes estar comprado una docena, porque no lo volverán a sacar , a excepci?n de algunas EL que se han vendido mucho y la marca en cuestión a optado por dejar el producto fijo, vamos que seria un producto de venta continua. :) ( que no lo hacen casi en ningún caso, pero alguno si que lo dejan fijo, estos de MAC no, que son mu "malizimoz"!) :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 08:44

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 10:22

nena esto no lo entiendo,que lo has comprado ya :lol:

oye me espero a ver que dices para el pedido y así si encuentras esta maravilla me la incluyes,,,((((lo necesito para semana santa que voy a comer un día al campo y ese me ira perfecto))) cuela esto ono :duda: :lol:

bueno me dices cuando tengas el labial y hacemos pedi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 13 Mar 2008 10:26

:D :D Yo quiero el sofas grey o c**o gaitas se escriba :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es EL, está agotado o puedo conseguirlo??? :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 10:29

boir escribió:
nena esto no lo entiendo,que lo has comprado ya :lol:

oye me espero a ver que dices para el pedido y así si encuentras esta maravilla me la incluyes,,,((((lo necesito para semana santa que voy a comer un día al campo y ese me ira perfecto))) cuela esto ono :duda: :lol:

bueno me dices cuando tengas el labial y hacemos pedi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo he puesto por si alguna lo quereis, yo tengo mi muestrita a buen recaudo :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 10:30

cristinamadrid escribió::D :D Yo quiero el sofas grey o c**o gaitas se escriba :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es EL, está agotado o puedo conseguirlo??? :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona:
arriba he dejado un enlace de ebay en el que lo venden. era una edici?n limitada, sí :(

Responder