EL VESTIDO DE NOVIA DE BELEN, CASI CUESTION DE ESTADO:
-
- Ayudanta/e de cocina
No es que me guste la chica ni me deje de gustar. Hay veces que me puedo identificar con ella en ciertas cosas u opinar c**o ella, y otras veces creo que se pasa un poco de basta, pero creo que la tía se ha creado un personaje que le da de comer y le ha echado a la vida un par. Pero esa no es la cuestión, sino su vestido de novia. Me parece una pasada lo que le están haciendo. Pero quien se creen que son algunos para elegir a quien quieren vestir. Los dise?adores hacen ropa , y salvo que en su negocio ponga RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION, tienen la obligaci?n de vender a quien pague por un artúculo. Que si ella no es la mejor propaganda, que si no quieren que se identifique a su marca con su imagen..., y mientras Bel?n c**o la zarzamora. Pobre chica. Si es que al final, aunque no me guste, me pongo a su lado y me falta poco para decirle ?arriba la Esteban! aunque no entraba dentro de mis planes. Pero c**o han dicho hoy en la tele, os imaginais que en vez de casarse con un camarero, un chico normal, se casara con Cayetano Mtnz. de Irujo o el hijo de Nati Abascal o con alguien "estirao", ?Creeis que le pasar?a lo mismo?. Desde luego me parece de un clasismo repugnante.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco he visto el reportaje completo... pero por lo que me comentas me parece fatal....
repulsivo total...
en un reportaje tenia entendido que se lo iba a hacer Rosa Clar?...
pero no se que ha pasado... que nadie se lo quiere hacer... o algo asi...
me parece muy fuerte....
por que entonces la gente de a pie.. c**o cualquiera de nosotras...que pasa???? que hay que casarse con alguien pudiente para que te hagan - regalen el vestido????
pero si lo vas a pagar.... entonces no????
NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAA
repulsivo total...
en un reportaje tenia entendido que se lo iba a hacer Rosa Clar?...
pero no se que ha pasado... que nadie se lo quiere hacer... o algo asi...
me parece muy fuerte....
por que entonces la gente de a pie.. c**o cualquiera de nosotras...que pasa???? que hay que casarse con alguien pudiente para que te hagan - regalen el vestido????
pero si lo vas a pagar.... entonces no????
NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
A mi me encantó lo que dijo el Lecquio. Salir de su casa con un vestido de un dise?ador y cuando ya la hubiera visto todo el mundo, que diga lo incomodo que es y que se cambiara a sus vaqueros y las botas de punta y que se casara asi, y ellos de invitados fueran igual.
A mi tampoco me cae, ni bien ni mal, me parece muy chabacana, pero creo que se han pasado con ella, ahora creo que con lo comentaron ayer en Ana Rosa lo que ha conseguido Rosa Clar? es mala publicidad para la firma, al rev?s de lo que buscaba.

A mi tampoco me cae, ni bien ni mal, me parece muy chabacana, pero creo que se han pasado con ella, ahora creo que con lo comentaron ayer en Ana Rosa lo que ha conseguido Rosa Clar? es mala publicidad para la firma, al rev?s de lo que buscaba.

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me da mucha pena lo que le está pasando a la Esteban, la verdad... yo me caso el año que viene y si me pasara esto a mi me da algo
Yo he estado viendo estos últimos días el programa "Está pasando" y la conclusi?n que he sacado es que los dise?adores (Rosa Clar? y Pronovias) no quieren hacerle el vestido porque consideran que Bel?n Esteban es demasiado "basta" o "vulgar" para su marca... ¿qué mal y qué injusto!
También se cubrieron de gloria los Vittorio y Luchino (o c**o se escriba jejeje)... rajaron a saco de la Esteban diciendo que ella pretendía que le regalaran el vestido... y parece ser que esto no es cierto!!
Creo que el gran error de B. Esteban ha sido ir informando a los medios de los pasos que iba dando: ahora s?, ahora no... si se hubiera callado hasta tener el vestido seguro, se habría ahorrado este bochorno.
toma rollo os he soltado! perdón!

Yo he estado viendo estos últimos días el programa "Está pasando" y la conclusi?n que he sacado es que los dise?adores (Rosa Clar? y Pronovias) no quieren hacerle el vestido porque consideran que Bel?n Esteban es demasiado "basta" o "vulgar" para su marca... ¿qué mal y qué injusto!
También se cubrieron de gloria los Vittorio y Luchino (o c**o se escriba jejeje)... rajaron a saco de la Esteban diciendo que ella pretendía que le regalaran el vestido... y parece ser que esto no es cierto!!
Creo que el gran error de B. Esteban ha sido ir informando a los medios de los pasos que iba dando: ahora s?, ahora no... si se hubiera callado hasta tener el vestido seguro, se habría ahorrado este bochorno.
toma rollo os he soltado! perdón!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Y digo yo y pork no se va a una tienda de su barrio?? pk se tiene que hacer el vestido a medida? seguro que la mayoria de vosotras lo comprasteis en una tienda y nadie dijo hay mira pobrecitas que no se puede ir a una modista de alta costura para que le hagan el vestido...
y eso de pobrecita no se no se k decirte...
a mi m dan mas pena otras cosas
Buenos dias a todas wapas!
editado

y eso de pobrecita no se no se k decirte...
a mi m dan mas pena otras cosas
Buenos dias a todas wapas!

editado
Última edición por sara84 el 13 Mar 2008 10:39, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina