Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 12 Mar 2008 22:14

Hola Chicas :)

Esta semana 1.4kg menos :dientes: muy contenta, volverá en 2semanas porque el próximo mi?rcoles es fiesta; ya me ha mandado deberes para esta 2 días choque macedonia, 1 lentejas, 1 sardinas; para la próxima 1choque pescado y 2 días cena tomates y revuelto gambas.

Montseny se te ve muy bien en la foto, yo mido 1.62 y tambiénse me va todo a tripa, culo y muslos, no sé si será culpa de mis abuelos extreme?os :lol:

Asturgirl, eres de Gijón capital? Es muy bonito, estuvimos hace 3 años en semana santa y este año estamos dudando entre Oviedo y Soria; en pueblos hemos estado en unos cuantos porque me encanta Asturias :)

Crismon bienvenida, ya lo tienes chupao :up:

Marisal le he comentado lo de las croquetas y me deja cenarme 2 fritas :lol: no veas cómo las voy a saborear. No entiendo eso de que vuelvo a casa, vivo en Bilbao siempre :o

Y a todas las demás ?nimo y pasarse 1 día está bien pero 3-4 puede ser un problem?n :nodigona:

Saludos guapas :coqueta:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 13 Mar 2008 02:47

weno.. he perdido solo 200 gr.. pa un dia q m e pasado pero claro sq ahora con el curso no stoy trabajando y stoy tol tiempo senta.. lego a casa y me siento,.. no ago na d ejercicio asi q.. tengo q animarme c**o sea pq amos sto se m sta yendo d las manos.. q e exo el calculo pq yo siempre cada semana apunto lo q m gasto y llevo 600? gastados.. llevo 25 kg perdios y vaya ejemplo q os estoy dando ultimamente.. weno.. besitos :(

piliaf2000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliaf2000 » 13 Mar 2008 16:35

Chicas ,yo soy incapaz de hacer dieta cada dia pero si que podria hacer 2"choques " a la semana y quizas así perder 3 kilillos que me sobran.Problema :veo que hablais del de la piña,de esparragos, del tomate ...etc. pero no se c**o se hacen?hay algun post donde pueda verlos?
Si no es así seriais tan amables de ponerme unos cuantos?

:beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Mar 2008 17:41

Hola Chicas;
Q tal andais tod así?? yo mejor de ?nimos y de todo.
Ayer tarde fuimos a la chivata y yo 400gr no es mucho pero me conformo pq lo mio es de libro, tengo el metabolismo fatal e incluso La dietista me ha comentado q me va a mandar la última dieta q le comentaron en una reunión NatruHouse q tuvo, dice q cuando lo estaban explicando se estaba acordando de mi jejeje :lol: :lol: esq soy un caso dificil, dificil :cry: :cry: :cry: .......Mi cuñada sólo perdi? 200 gr, pero se ha pasado esta semana y mi suegro nos gan? x goleada 1,300 k. En mi defensa diré q aparte d elo q os he contado, se supone q me viene la visita q siempre viste de rojo mañana asiq estoy disculpada.
De verás q no soy muy exagerada esq todo se me va al mismo sitio y me ponga lo q me ponga parezco gordita. Besotes

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Mar 2008 17:49

Hola Piliaf2000 los choques son dias especiales q tienes una dieta q hay q seguir a rajatabla, alguna buena persona de la q no recuerdo su nombre hizo una recopilaci?n q esta en la pag 467 de este post. Ahí puedes mirarlos todos o casi todos, a nosotros la dietista nos ha recomendado hacerlos en dias alternos para q el cuerpo no se acostumbre pero tú misma. Espero haberte ayudado.
A las demas se me olvido comentaros q nos ha mandado para 15 dias pq se van de vacaciones, tengo q tomar Pertres esta semana y la siguiente los sobres q son 3 al dia y tengo bastante choques de pescado y de macedonia y creo q 3 ? 4 comidas libres q se complementan con cenas de choque q no se cuales son si alguine tb tiene esta dieta especial me lo podría explicar??. Besotes

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 13 Mar 2008 18:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No sí vosotras pero mis comidas b?sicamente es POLLO, los domingos me hago la olla de sopa con pollo para la semana, de segundo muslos de pollo, alitas o pechugas de pollo y alguna vez hamburguesas de pollo o filetes de ternera. A vosotras os pasa igual?, tambien tomo palitos de cangrejo, que comeis? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y solo llevo 2 semanas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y os quiero ver animadas y afrontando esta semana tan tentadora que viene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 13 Mar 2008 20:09

Hola chicas!!!!

Dulcera no te gusta el pescado blanco? Es que me ha dicho es más ligero y para las cenas está muy bien, carne a mediodía y pescado a la noche. Yo me hago puré de verduras para varios días; para no estar preocup?ndome de cocinar y al mediodía suelo comer 200g de pavo a la plancha con una cucharada de aceite oliva, me gusta y es rápido; tambiénhamburguesas de pollo o pavo; los centros esos que venden vuelta y vuelta de Oscar Mayer (sin abusar porque tienen bastante sal); carne de ternera (c**o no me gusta mucho la c**o picada con calabacín). Mira el post de recetas naturhouse.

Saludos :coqueta:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 14 Mar 2008 11:51

Hola chicas!!!!! Que estoy de vuellllllllllta!!!
Bueno, os he estado leyendo un poco por encima y ya veo que hay mucha gente nueva. Un saludo a todas...Llevo desaparecida una temporada porque estaba un poco obsesionada así que me he tomado un descansito y me ha venido fenomenal.
Para las que no me conoceis: Yo empec? el 19 de Enero en NH, llevo perdidos 6 kilos y todavía me faltan 8. Llevo 2 semanas con una dieta que estoy encantada, tengo 1 día de pasta, otro de garbanzos y hasta tengo un día de patatitas cocidas...vamos que será por eso que lo llevo muy bien. No sí qué pasar? la semana que viene que mi nene se va de vacaciones con los abuelos y mi marid?n y yo solos tenemos muuuuuuuuucho peligro :lol: :lol:
Ah!! yo tambiénsoy Asturianina, de Oviedo. Qué os voy a decir yo de mi tierra!!! no soy objetiva para nada.
Esta tarde tengo chivata, haber qué me cuentan.
MUchos :beso: :beso: y mucho ?nimo a todas.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Mar 2008 15:48

Gracias xoniaka por contestarme, c**o haces el puré de verdur así es que no consigo que me salgan buenos. El post no lo he mirado porque una vez que lo vi habia ingredientes que yo no los podia tomar. Gracias guapa por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Mar 2008 19:09

:hola: :hola: :hola:

?se puede??? Entro un ratito solamente a saludaros y a despedirme. "Mi piro" de viaje...esta vez de "placer"... :lol: :lol: y os dejo una semanita. A ver c**o os portais, que las chivatas vuelven despues de semana santa y esas no perdonan.

Un besote muy fuerte. Portaros bien, a las que salis, a las que no sal?s...y acordaros de los parches...venga ir cogiendo... :herida: :herida: :herida: :herida: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder