Ayuda lavavajillas ( no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda lavavajillas ( no cocina)

Mensaje por Eugenia » 28 May 2005 23:50

Pues eso amigas que me voy a comprar un lavavajillas y me gustaría que me aconsejarais algunas cosillas a tener en cuenta a la hora de elegirlo, pues no he tenido ninguno por falta de sitio pero en unos meses me cambiará de casa y en esta si que lo podrá poner.
Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 May 2005 23:54

PUES QUE TENGA UN PROGRAMA ECON?MICO QUE TE LAVE Y SEQUE LA VAJILLA EN MENOS DE 45 MINUTOS

YO ME COMPR? UNO QUE TEN?A UN PROGRAMA QUE LLAMAN CORTO PERO NO SECA LA VAJILLA

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HAY UN BOSCH EN EL MERCADO QUE ES MUY DUENO.

DOS VECINAS M?AS LO HAN COMPRADO EN EL C.INGL?S Y ESTÉN ENCANTADAS

DE PRECIO: UNOS 400 EUROS APROX.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 May 2005 00:07

Gracias Mamita no sabía que el programa corto no secaba y precisamente bosch es una marca que me gusta tengo la lavadora y hasta ahora no he tenido problemas con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 May 2005 00:08

Yo tengo un bosch,y estoy encantada,yo quería que me avisara cuando no tuviera sal,ya que en el otro no me acordaba nunca de ponerle sal :nodigona: ,y este modelo se enciende la lucecita y te avisa de la sal y del abrillantador,es genial,y sale todo limpio :)

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 29 May 2005 00:27

yo tengo un INNOVA de Fagor y estoy super contenta,c**o te dice mamita eso es importante,el mio tiene para hacer un lavado economico o media carga y seca muy bien todo,cuando salen los,cubiertos,platos y vasos,super secos(este es el que anunciaba Karlos Argui?ano,bueno el no era el colaborador) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 May 2005 20:16

YO TAMBIEN TENGO EL INNOVA DE FAGOR Y ESTOY ENCANTADA
TIENE UN PROGRAMA ECONOMICO Y EL SECADO ES PERFECTO Y LA CAPACIDAD TAMBIEN ME GUSTA SIN DUDA FAGOR ES UNA BUENA MARCA LA LAVADORA Y LA CALDERA TAMBIEN SON FAGOR Y POR OTRO LASDO EL SERVICIO TECNICO ES ESTUPENDO :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 May 2005 09:06

Chicas gracias por vuestros consejillos pero dandole vueltas a la cabeza me asalta otra duda ?se pueden meter todo tipo de materiales? me explico tengo la vajilla que de casualidad por detras en los platos indica que es apta para el lavavajillas pero luego tengo tazas de ceramica y los vasos de agua que son de cristal pero decorados y no pone nada.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda lavavajillas ( no cocina)

Mensaje por noradebon » 30 May 2005 12:50

YO tengo en casa un Bosch, que va fenomenal.

En la playa no quise gastarme tanto dinero y compré uno de 280?, y me he arrepentido un montón de veces.

No limpia bien y he volver a lavar muchos cubiertos y platos que salen mal :x :x :x :x :x :x :x :x
Se atascan los programas, y está dos horas en el mismo gastando luz y agua.
He de estar presente cuando lfunciona y no puede irme por si se engancha la ruega de los programas.

Ya dicen que bueno , bonito y barato están re?idos.

Asegurate que sea una marca buena y que responda en caso de problemas.
Tambien es interesante que sea una marca que tenga piezas de recambio españolas y no de esas que las han de traer del extranjero y nunca llegan.

:wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2005 19:05

Pues yo tengo un Miele hace un mogollon de años y aparte que lava muy bien ,hasta no hace mucho ni tuve que llamar al servicio tecnico y el dia que se estropee ,por lo vieja que es volverá a comprar otra Miele ,son un pelin mas caras pero vale la pena.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 May 2005 19:50

PUES YO TENGO BALAY Y ESTOY ENCANTADA, TIENE TODO: 1/2 CARGA, AVISA DE FALTA DE SAL, DE ABRILLANTADOR, TIENE PROGRAMA ECONOMICO, TB PARA SOLO CRISTALERIA,... QUEDA TODO PERFECTO!

Responder