CUMPLEA?OS INFANTIL con amigos y familia (Fotos...no citar ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 08:42

Luz06 escribió:Qué despliegue de cosas ricas y preciosas presentaciones.
Felicidades
lauma escribió:No hace falta que dijeras que cenasteis muy bien, ya se ve ya :lol: :lol: :lol:
Te iba a preguntar por el rebozado del bacalao, pero lo has ocntestado :up: , todo lo demas una pasada de rico :up: :up: :up: :up:

Felicidaddes por ese bombon de niño que tienes y ati por esa currada que te distes pensando en todos :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Mereci? la pena :) pero menos mal que hasta el año que viene... :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Mar 2008 08:43

Genial.......... :o :o me hubiese pasado por tu casita de catadora de todo....... :lol: :lol:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 08:48

pasangara escribió:Genial.......... :o :o me hubiese pasado por tu casita de catadora de todo....... :lol: :lol:

Un control de calidad es siempre bueno :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Mar 2008 08:53

Soriana escribió:
Erruki escribió::o :o :o :o Esto si son meriendas y cenas, lo demás tonterias, que lujo de detalles chica cocinas de tres c....es :plas: :plas: :plas:

Que tal tiempo teneis por esa tierra? llueve, es que nos gusta ir a comer setas y si no llueve, mal asunto :wink: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Lo del agua este año c**o que no va muy alla la cosa, es alarmente lo poco que llueve esperemos que mejore... el sabado estuve en unas jornadas de la trufa en Abejar pero era la clausura... el año pasado suspendieron algunas de las que mas me gustaban.

Yo de coger setas no entiendo mucho, me gusta pero solo conozco bien algunas pero me encanta mirar estos enlaces por las fotos..

http://www.amanitacesarea.com/

En este se habla de mi tierra desde la tuya :wink:

http://www.setasdelmoncayo.com/blog/2008/01/

aunque no se actualizan tan rapido c**o estamos acostumbradas por aqui :lol: :lol: :lol:

No si yo no recojo setas, voy a com?rmelas, todos los años vamos una cuadrilla buena :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 13 Mar 2008 10:01

Con todo lo que has trabajado, comieras lo que comieras seguro que no te engord? nada. Ojalá tuviera yo por aquí un terrizo de esos para los cumples... Todo te quedé estupendo.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 10:10

albahaca escribió:Con todo lo que has trabajado, comieras lo que comieras seguro que no te engord? nada. Ojalá tuviera yo por aquí un terrizo de esos para los cumples... Todo te quedé estupendo.

Yo si no es por eso vamos a ver donde meto a tanto niño en mi piso :nodigona: sobre todo en febrero :lol: :lol: :lol: de mal en medio con buen tiempo uno va al campo pero asi :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 11:28

:o :o

Qué bonito todo !!! :plas: :plas: :plas:

Chica menudo reportaje 8) Me ha encantado todo ...todo y todoooo!!Cuanto detalle :up: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 13 Mar 2008 11:39

:o :o!!!!Que bonito todo!!!! !!!Menudo despliegue fotografico!!!! No me extraña que por momentos no quieras recordarlo ,menudo trabajazo que te has tenido que dar ,pero Soriana decirte que es impresionante :plas: :plas: :plas: ,parece que lo hayas encargado a profesionales ,felicidades por ello :up: :up: . :duda: :duda: :duda: (necesito que me ayuden para cuando llegue el cumple de mis peques ) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 13 Mar 2008 12:25

:o :o :o

:up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Mar 2008 14:00

:o :o :o :o :o :o :o todo tien una pinta de lujo pero hija felicita a tu madre que madre mia que bacalao
:beso: :beso: :beso: :besBACALAO REBOZADO CON PIMIENTOS DEL PADRON

Imagen
o:

Responder