Buenos días guapas!!!!
Babby, es verdad!!! parece verano, no lo entiendo pasamos del riguroso frio al riguroso calor en un día, sin previo aviso....ahora es cuando toca ponerse enfermo

mi no me gusta la playa, pero si que dan ganas de darse un remoj?n
Roski, muy guapo!! vaya manitas que tienes

con lo del dolor, a mi me pasa algo parecido. Tengo bastantes ataques de ciatica, y se pasa mal, pero a parte este verano me encontraron que tengo la rotula de la pierna derecha completamente desgastada, vamos esta plana, y me dijeron que más adelante operarian, pero de momento yo no quiero

, cuando tengo que bajar y subir escaleras, me muero del dolor, la pierna hay dias que me falla, y ahora de un par de meses acá, la que me duele es la izquierda (imagino por lo que debe tener que sufrir por culpa de la derecha), y me duele de rodilla hacía cadera, te han mirado las rodill así antes de gota, no? cuidate mucho y no abuses de las pastillas
Bueno después del rollo..... una mala noticia, ahora dentro de un rato me voy a un entierro, a muerto un tio de mi marido, llevamos una maldita racha

así que no creo que entre en todo el día.
Tinuca muchos besos, que debes estar c**o un flan con Alimentaria, tu mira, remena y nos lo dices todooooooo