esos kilitos

Vampy escribió:Hola chicas, esta semana he perdido 1.7 kgs. Quer?a daros las gracias por toda esa energ?a positiva que trasmitús. El sábado me presento a una oposici?n muy importate para mí y he tenido menos de dos semanas para estudiar. Os podéis hacer una idea de lo dificil que ha sido mantener mis puntos con la ansiedad del estudio (aunque bastantes de ellos han caido en chocolate negro...). De todas formas creo que sin vosotros no hubiese tenido fuerza de voluntad.
Muchas gracias a todas,
????ÁNIMO!!!!!
Hola ranmita, casi todos los días he consumido los puntos, aunque no me podía entretener y los he contado a ojo.ranmita escribió:que envidia casi 2 kg en una seman...uff que bienme vendria a mi el mes que viene poder hacer esto antes de la boda...
bueno cuentanos...has estado ahorrando puntitos o consumiendolos todos y las opos de queeran...yo he estudiado derecho y estoy pensando en hacer opos perome parecen todas demasiados años asi ue si no encuentro un trabajo a media joranda que me permita compaginar todo...lo dudo mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados