POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 13 Mar 2008 10:16

Que niña mas bonita!! Jo c**o pasa el tiempo... y pensar que hace un año estaba yo c**o tu y ahora veo a mi niña tan grande con 9 meses....

La verdad esque se ve que es toda una princesita ya... que linda!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 10:16

silviamil escribió:
clara82 escribió:
Pilarin30 escribió::o :o Clarita c**o pasa el tiempo.... si estas casi a punto ya.... que alegria me ha dado ver tu mensaje....y a Lucia por supuesto....en nada la estés estrechando en tus brazos....que emocion!!!!!

Y tu chico c**o lo lleva???? :wink:

Muchos besitos...me alegro de coincidir contigo :beso: :beso: :beso:
mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápido :lol: :lol:

:beso:
tu marido tambien juega al golf? :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 10:19

Zinnia32 escribió:Que niña mas bonita!! Jo c**o pasa el tiempo... y pensar que hace un año estaba yo c**o tu y ahora veo a mi niña tan grande con 9 meses....

La verdad esque se ve que es toda una princesita ya... que linda!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aiss si, te pasas nueve meses eternos para que nazca, y luego crecen enseguida. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Mar 2008 10:22

clara82 escribió:
silviamil escribió:
clara82 escribió: mi chico el otro dia me lo veo venir con pa?ales y toallitas la mar de contento. Y c**o juega al golf le ha traido un carrito con palos y bolitas de plastico para ella, y se pasa el rato en la habitacion pegando bolazos y hablando solo, me da un poco de miedo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápido :lol: :lol:

:beso:
tu marido tambien juega al golf? :)
Mucho, much?iiiisimo :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 10:23

el mio tambien! todos los viernes y domingos :) :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 10:32

que wapica!!!!!! es perfecta... tiene una naricita monisimade la muerte y se la ve muy bien proporcionada....
ostras mira que he visto ecos en el ultimo año pero no me acostumbro a ver la imagen tan nitida...simprem e sorprende.....es c**o una foto de verdad se ve todo perfecto...quiza incluso mejor que en las fotos...
por un lado pierde la intriga de ocmo sera pero por el otro es comoq uie empiezas a conocer antes a tu hijo...
tienes una niña wapisima que v a romper muchos corazones seguro...asiq ue las mamas de niños ...apartarlos de sus garras jejejjeje... aunque si se esconde tanto sera uqe nos ha salido timida.... y ...
mil besos a las dos y alpapi

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:27

clara82 escribió:
Hinata escribió:??¿Qué preciosidad de niña!!! :plas: :plas: :plas:

Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti. :)

Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien! :D :D

Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo estoy incomoda ya, y todavia me queda lo peor. Pero es precioso despertarme a media noche y notar las patadas de mi nena :) :) saber que esta ahi me encanta, es una sensacion unica que solo una madre puede sentir. Ahora cuando me da el ardor no me hace tanta gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si la echare de menos, pero bueno, eso significara que la tengo en persona ya jijiji que sera mas bonito aun.
Entonces me imagino que para entenderlo tendré que esperar a que mi beb? se mueva :)

Bah, eso está a la vuelta de la esquina :lol: :lol:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 13 Mar 2008 12:17

Tan guapa la niña c**o la madre!!!!!

Es :o lo bien que salen estas ecos que a pesar de que nos has puesto una foto de mívil, se ve perfectamente todos sus rasgos; su carita redonda, su naricilla, su boquita,.....vamos que está para com?rsela.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 12:26

CarmenGl escribió:Tan guapa la niña c**o la madre!!!!!

Es :o lo bien que salen estas ecos que a pesar de que nos has puesto una foto de mívil, se ve perfectamente todos sus rasgos; su carita redonda, su naricilla, su boquita,.....vamos que está para com?rsela.

:beso: :beso: :beso:
gracias carmen, la verdad que es monisima mi peque :coqueta: :coqueta:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Mar 2008 14:00

clara, que grande esta lucia, madre c**o pasa el tiempo!!!, parece que fue ayer que estaba mirandolas fotos de tu lentegita :) :) :) , me alegro que todo este bien con la princesa. :wink:

muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder