DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 14:05

yo me he traido una lata de alcachofas y bistec de ternera que caliento en el micro.

De barandillas ni idea Luna, ¿c**o la quieres? ?de metal, de madera...?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 14:15

Si Duna de madera, hemos puesto tambien los peldaños, porq la q tenemos es de obra y muy fea, asi q antes de irnos al piso estamos haciendo algunas reformas.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 15:17

mi prima puso una de madera en su casa, pero se la hizo el carpintero que le hizo los armarios

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 16:48

Si el carpintero me ha hecho los peldaños y tambien me hace la barandilla, pero tengo q decir c**o la quiero...porq no se si en los barrotes ponerlos con un surco o dejarlos lisos, esa es mi duda.
Mientras me hacian la tortilla francesa me he tomado una clara de cerveza, q rica y q bien me ha sentadoooo.
Hsta ahora.

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 12 Mar 2008 21:08

Hola Yulls: Solo quiero decirte que siento mucho, el mal rato que te has llevado con Eva y entiendo que te sientas mal, pero creo analizando el escrito que no lo ha hecho con la intenci?n de hacerte daño, pero a mi tambien me hubiera dolido ( creo que depende de lo sensibles que seamos ).
Yo solo te quiero decir que aunque no sigo tu dieta, tu te desviviste por atender todas mis dudas ( que fueron muchas ) y me las aclaraste una y mil veces y la prueba está que sigo leyendo todo lo que concierne a vuestra dieta y solo tengo palabras de " gracias" hacia ti.
Cuando deje de dolerte el tema, podras hablar con Eva, sin mal rollo, pues tambien es una chica muy cielo ( igual que tú )
Agur corazón y un beso muy fuerte.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Mar 2008 08:25

BUenos dias!!

Os dejo mi menu de ayer, que lo hice bastante bien

D:1 kiwi + 1/2 vaso café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: yogur activia
Antes de comer comi dos biscotes integrales pq me moria de hambre
C: alcachofas con aceite y vinagre + bistec a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con queso fresco
antes de ir al gimnasio a clase de spinnig me comi 1 porcion chocolate :nodigona:
C: caldo + 1 salchicha frankfurt + 2 biscotes integrales

Esta mañana me he subido a la bascula, y me he dado un susto......pero c**o el dia de la pesada es mañana, hago c**o que el peso de hoy no lo he visto y hoy me porto muy bien a ver si mejora la cosa.......

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Mar 2008 09:42

Buenos días!! ayer tuve un día tontisimo, no se porque no me apetec?a nada de diete y esto es lo comi:
D. cafe con leche+barrita pan
MM:1 yohur vitalines chocolate
Apertitivo: 1 clara de ceveza + 2 tapitas de ensaladilla (mientras esperaba a q me hicieran la tortilla)
C:alcahofas a la vinagreta +tortilla francesa
C: 4 palotes de pan de Mercadona y creo q esto tenía muchas calorías
Ultimamente estoy comiendo más bien tarde, a las 4 de latarde, pues no meriendo y luego así ceno más pronto.
Esta tarde voy a pesarme y os cuento q fijo q he subido pues en el peso de mi casa de esta mañana tambien he subido :cry: .

Bsts wapas!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Mar 2008 10:24

Ya nos contarés Luna, yo tambien habre subido esta semana....

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Mar 2008 12:19

que paradito está esto.....Luna ?aun sigues con mucho trabajo?

Lo que preguntabas de la escalera, en casa de mi prima es lisa, muy sencilla, la tiene en el salon y el salon lo tiene amueblado muy sencillo, en plan colonial, todos los muebles de lineas muy rectas, nada recargado......y le queda muy bien, a mi me gusta mucho......

depende de c**o tengas el resto de la casa y los muebles.....pero si es lisa te cansaras menos ¿no?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 13 Mar 2008 13:08

Su Duna es q mi compa?ero esta de vacaciones y me toca todo a mi, y más preparando lo q de la semana q viene...
Edito.
Última edición por Luna73 el 14 Mar 2008 08:56, editado 1 vez en total.

Responder