Ayer estuve en el gine y vi a mi miniyo!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayer estuve en el gine y vi a mi miniyo!

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 09:53

Pues eso, que ayer estuve en el gine por lo privado ya que hasta el 2 de abril no tengo la primera eco por la SS.

Me estuvo abriendo otra cartilla parecida a la de la SS y luego me hizo una eco ¿qué pasada! :o Nada que ver con la que vi en urgencias. Esta eco tenía zoom y me estuvo enseñando todo el beb? a trozos. Luego me estuvo enseñando la circulaci?n de la sangre y por el cord?n umbilical, vio el líquido amni?tico, el ?tero, los ovarios... Yo flipaba con los colorines que salían :lol: ¿Cuando vaya a la de las 12 semanas de la SS será así?? :duda:

A todo esto el beb? ya mide 2,93 cm :D :D y a pesar de que era última hora de la mañana y hacía bastante que había desayunado, no hacía nada más que moverse, menuda hartú de bailar se peg? moviendo los bracitos :lol: :lol:

Lo único que me dijo es que tengo un quiste en el ovario izquierdo y que se ir? reabsorbiendo según avance el embarazo ?a alguna de vosotras o s pasó?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 13 Mar 2008 10:32

En la seg social de colorines nada jajajaja y te dicen si preguntas si no pues c**o que te quedas igual, osea no dudes en preguntar todo!!

Enhorabuena por tu miniyo... que xiquitin aún :lol:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 13 Mar 2008 10:40

Ainsssss, qué ilusión!!!!!!! Es una pasada ¿verdad? Pues enhorabuena guapa

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:13

Zinnia32 escribió:En la seg social de colorines nada jajajaja y te dicen si preguntas si no pues c**o que te quedas igual, osea no dudes en preguntar todo!!

Enhorabuena por tu miniyo... que xiquitin aún :lol:
Ya decía yo que esa eco la veía muy distinta a la de urgencias :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o lo importante es que está bien el beb?, da igual que sea el blanco y negro :lol: :lol: Ahora, eso s?, lo de preguntar me lo apunto, porque el gine ayer parec?a que me leña el pensamiento y me decía las cosas antes de que yo abriera la boba para preguntar :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:16

La_Noe escribió:Ainsssss, qué ilusión!!!!!!! Es una pasada ¿verdad? Pues enhorabuena guapa
Noe, al final resulta que estabas embarazada :o :o

Pues ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: ¿cómo lo llev así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Mar 2008 11:21

2,93 cm, qué bajito, no? :lol:

Es una maravilla, yo en la primera eco me quedé impresionada, porque se ve todo el cuerpecito enterito moviéndose, que no paraba, al igual que ahora... y es una pasada. Se le distinguñan hasta los dedos de la mano, claro que la mía ya estaba hecha una gigante, porque fue la eco de las 12 semanas y ya medía 6,9 cm, toda una jugadora de baloncesto... :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:25

Krispeta escribió:2,93 cm, qué bajito, no? :lol:

Es una maravilla, yo en la primera eco me quedé impresionada, porque se ve todo el cuerpecito enterito moviéndose, que no paraba, al igual que ahora... y es una pasada. Se le distinguñan hasta los dedos de la mano, claro que la mía ya estaba hecha una gigante, porque fue la eco de las 12 semanas y ya medía 6,9 cm, toda una jugadora de baloncesto... :lol:
krispeta, pues f?jate que cuando me dijo las medidas no me lo creía. c**o hacía 2 semanas me habían dicho 14 mm no me esperaba que hubiera crecido tanto :o

c**o ves lo del tamaño es relativo, es pequeñ?n pero c**o me esperaba menos, resultú ser grande :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Mar 2008 11:34

Hinata escribió:

krispeta, pues f?jate que cuando me dijo las medidas no me lo creía. c**o hacía 2 semanas me habían dicho 14 mm no me esperaba que hubiera crecido tanto :o

c**o ves lo del tamaño es relativo, es pequeñ?n pero c**o me esperaba menos, resultú ser grande :lol: :lol: :lol: :lol:
No hombre, si lo decía de broma, vamos que tiene que tener la medida que le corresponde, que ya te digo que la mía medía eso, pero casi en la semana 13. Que lo mismo dije yo cuando me dijeron que medía 6,9, le dije al padre de la criatura, "qué bajita, no?" y él se partía.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 11:42

Krispeta escribió:
Hinata escribió:

No hombre, si lo decía de broma, vamos que tiene que tener la medida que le corresponde, que ya te digo que la mía medía eso, pero casi en la semana 13. Que lo mismo dije yo cuando me dijeron que medía 6,9, le dije al padre de la criatura, "qué bajita, no?" y él se partía.
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que queda gracioso lo de qué bajita. A la próxima se lo voy a decir a mi costi a ver lo que dice :lol: :lol: :lol:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 13 Mar 2008 11:54

¿Qué ilusión! ?Verdad? Verlos tan chiquitin aún y moverse c**o se mueven. Es :o :o :o

Hinata, c**o te han dicho ya en la S/S de colorines nai, nai de la china; pero en cuánto al gin?cologo, eso depende del que te toque. Cuando me hice la eco a las 11 semanas, mi chiquitún aún en blanco y negro se movia un montón y levantaba continuamente el brazo derecho, además tuve mucha suerte y el ginec?logo me lo explico todo muy bien. Desde ese momento y al ver que se mov?a tanto, tengo unas ganas de empezar a sentirmelo que los días se me hacen años.

Me alegro un montón que tu embarazo vaya fenomenal. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder