Progresos y mi dieta (p?g. 5):

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola hola

Mensaje por sagi1312 » 12 Mar 2008 17:09

Hola chicas
Nui me alegro de que tu padre ya está en casa....
Eva yo sí que me animo a tu dieta!!!!!!!!!!!!! lo podemos intentar no??? Si la tienes pasada a word... pues por intentarlo que no quede......
Menos mal que soy una chica que me conformo con poco.. peso casi 67 kgs...... cuando los medicos diréan que por mi estatura mi peso correcto seráa de 57 kgs. ... Estoy en una talla 42-44...... y ya estoy más o menos conforme..... pero sólo mas o menos.. que yo quiero llegar a 60 kgs........ ¿qué os parece? :lol: :lol: :lol:
Bueno.. ya no me enrollo más..... hablo poco.. pero cuando empiezo.... :lol: :lol: me cuesta parar..... :beso: a todas

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 17:17

Ole!!! qué bien Sagi! pues te la pongo encantada de la vida, cuántas más mejor, ya verás lo bien que la hacemos :D

LUNES: (depurativo, solo fruta y verdura)

DES: zumo, leche desnatada y tostada integral con mermelada Light
MM: zumo de tomate o fruta
CM: verdura cocida, a la plancha o hervida + caldo + yogur
MT: infusi?n y fruta
CN: ensalada (escarola, tomate, cebolla, pepino y zanahoria) + caldo + yogur

(El caldo, mejor si es de verduras)

MARTES:

DES: leche y cinco galletas integrales
MM: fruta
CM: espaguetis con setas + yogur
MT: infusi?n + fruta o zumo
CN: tortilla de espinacas y yogur

MI?RCOLES:

DES: leche y 5 galletas integrales con fibra
CM: judías verdes redondas con ajo + filete + yogur
MT: infusi?n + fruta o zumo
CN: revuelto de espinacas o de trigueros y gambas + yogur

JUEVES:

DES: leche y tostada con mermelada Light
CM: arroz blanco y calabacín + yogur
MT: infusi?n y fruta o zumo
CN: tortilla de berenjena y yogur

VIERNES:

DES: leche con 5 galletas integrales
CM: judías verdes o acelgas con ajo + pollo + yogur
CN: espárragos blancos o alcachofas con merluza o sepia y yogur

S?BADO:

DES: leche y tostada con mermelada Light
MM: fruta o zumo
CM: macarrones con tomate triturado y yogur
CN: ensalada completa con espárragos y queso fresco

DOMINGO:

DES: leche con tostada o 2 biscotes con mermelada Light o tomate natural
CM: lentejas con verdura + yogur
MT: café con 3 galletas integrales con fibra
CN: champiñones al ajillo + pavo + infusi?n

Ya me dirés qué te parece, guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito: Nui, mírate la cena del mi?rcoles que se me había pasado ponerla y siempre que pone yogur, en la dieta pone "yogurt bio desnatado". Cuando pone tal o cual, es la opción que ella ponía con la que me cambió porque no me gustaba.
Las cantidades son libres y no se toma pan (lo siento chicasss)
Última edición por EvaSan el 13 Mar 2008 12:23, editado 1 vez en total.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

uy!!!

Mensaje por sagi1312 » 12 Mar 2008 17:39

qué chica más eficiente!!!!!!!!!!!! eso es r?pidez y lo demás son tonterias...
Me lo imprimo..
Gracias muchacha...

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 17:44

c**o estoy aburrida, os pondré más cositas de la dieta. Todas lo sabemos ya, pero no está de más recordarlo de vez en cuando...

RECOMENDACIONES NUTRICIONALES

- Es fundamental realizar 5 comidas al día y que nunca pasen 4 horas sin comer (el cuerpo acumula grasa).

- Todos los alimentos serán cocinados a la plancha, horno, papillote o al vapor, nunca fritos o rebozados.

- El aceite utilizado será preferiblemente de oliva virgen extra, ya que es el de mejor calidad y nunca sobrepasar? las 3 cucharadas soperas al día.

- Las cantidades son orientativas (yo no os las he puesto, pero si las queréis las pongo) y siempre se saciar? con el primer plato, sin abusar nunca de la proteína (carne, pescado o huevo).

- Las especias son de consumo libre, solo se limita el uso de sal.

- No utilizar ningún tipo de salsa.

- Establecer un horario de comidas

- Comer despacio.

- Se debe beber 1'5-2 litros de agua diarios. En ocasiones especiales se pueden consumir bebidas light, pero nunca alcohol.

- Realizar 30 minutos de ejercicio físico c**o caminar o subir escaleras.

- No acompañar las comidas de pan ni de azúcar, solo edulcorantes.

- Si algún día cometemos un exceso, procuraremos que sea en el almuerzo y que la cena sea macedonia, pavo y fruta o queso fresco y fruta.

- No es lo mismo probar un dulce de vez en cuando que atiborrarse, sabemos que hay veces que no podemos evitarlo, pero no por eso debemos perder el control.

- Si un día es muy descontrolado, comida y cena, debemos hacer al día siguiente uno depurativo.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 17:53

Sagi que bien, ya somos tres (Nui tambiénse ha animado, empieza mañana), así lo haremos fenomenal, ya veréis! T? cuándo empiez así yo ya he empezado hoy. Por cierto, el menú es para 15 días, cuando llegues al lunes empiezas y a partir del mi?rcoles se repite.
Si queréis os puedo poner la cantidad de calorías que tiene cada "toma" y el día completo, pero vamos, tampoco es bueno obsesionarse con tanta cifra y c**o además las cantidades son libres, siempre var?a en funci?n de lo que comamos. Pero os puedo decir que rondan las 1500 diarias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 13 Mar 2008 09:35

holaaaaaaaa!
Yo tambiénme animaría a hacer la dieta, pero me voy mañana de viaje :D Vamos a estar dos semanas fuera, primero Barcelona y después Francia, tengo unas ganas :lol: A ver que tal os va y cuando vuelva miro si me decido.
Hasta la pronto :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 13 Mar 2008 10:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eva, qué tal???

Jo lo que me cuesta seguiros la pista, entre que estoy liada con el foro de la dieta y que ya no sé donde buscaros :lol:

Qué guay que hayas encontrado esta dieta que te está yendo tan bien. Jo 1.800 kg. es una pasada, está genial, y además con la paliza que le pegas a la bici te tienes que encontrar fenomenal.

Animo guapa, que vas fenomenal.

Nui, no sabía que tu padre había estado ingresado, voy a buscar por otros post a ver si te veo. Besitos y espero que todo vaya bien.

:beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 13 Mar 2008 10:48

Buenos dias chikassssss

Papiro Que guay que te vas de viajeeeeee,tienes que contarnos todos los detalles a la vueltaaaaaaa.

Coci Guapa que tal?cuanto tiempo?
No me extraña que no tengas tiempo de nada,yo que solo ando por este foro tampoco me da a basto,y mira que quisiera pasarme por unos cuantos,necesitaria unas 48 horas pegada aki sin menearme :lol:
Que tal te va con la dieta?
Siiiii gracias a Dios mi papi ya esta en casa,todo ha sido un susto,ahora ya respiramos trankilossss.

Sagi Que biennnnnn que te unas con Eva y conmigo en la dieta,cuantas mas seamos mejor lo llevaremos segurooooo. :beso:

Eva Bueno al finallll si que me hice un cambio de look :lol: no muy radical pero cambio es,me corte el flequillo cortito,muy capeado de arriba,y me meti buen tajo,mi melena larga ya no esta :cry: pero bueno asi mas freskitaaaaa,ahora esto melenilla,mi chiko dice que parece que tengo quince años y yo le digo bueno ni pa ti ni pa mi,con 20 me conformo :lol:

Pues nadaaaa hoy empezamos la dieta,aunke bien bien la empezar? el lunes,pq mañana por la noche tengo cena con mis compis de clase,y aunke se que en la comida no me pasar? muxo luego vienen los cubatillas que de esos si me paso muxo fijo :lol:

Aunke sepamos el menu de cada dia,pues lo vamos poniendo no?
Lo digo pq yo por ejemplo las lentejas no me gustan,pues comeré otra cosa y los esparragos c**o que tampoco me dan mas.

Y lo del yogur que dices,no caigo en cuales son los bios esos,que son c**o los actimel?
Yo c**o no soy muxo de yogur,pues lo que voy hacer es ir a ahora a comprar actimel de esos 0%.

Ah por cierto cual es la cena del lunes¿No lo pone.

Y ahora el mínu: :lol:

D-leche,y biscote con mermelada de fresa diet.
MM-Pera
C.Arroz blanco,con calabacín y actimel
M-Manzana
C.tortilla francesa de(dos huevos)y berenjena y actimel.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Mar 2008 12:22

Papiro qué morrudaaaaaa !!! p?salo muy muy bien, yo en semana santa me quedo aquí, pero luego me espera Venecia... jijijiji Cuando vuelvas si te animas pues genial :up:

Cociiiiiii amore qué tal atkins?? me encanta que sigas acord?ndote de nosotras, a ver si me centro ya y bajo todo de carrerilla :dientes:

Nui, los yogures, supongo que serán los activia y todos esos, los que llevan fibra y b?fidus, pero vamos, yo tomará yogures desnatados normales, de los que pille, por eso no lo había puesto.
Así que se me pasó la cena del lunes, si es que soy un desastre jajajaja pero bueno, c**o es el día depurativo, no tiene mucho misterio: caldo + ensalada (escarola, tomate, cebolla, pepino y zanahoria) + yogur, ahora la pongo en la dieta, de todas formas, gracias por dec?rmelo :wink:

Por cierto, en la dieta pone expresamente que la cantidad recomendada de la tortilla es de dos huevos.

Y las ensaladas mejor con verduras de hoja pequeña, c**o escarola (puaj jajaja), can?nigos (bien!) o rúcula (vivaaaa), lechuga y tal cuanta menos mejor.

Yo tambiénpondré los menos, porque tambiénir? cambiando cositas, la haré con esta base, pero meter? a veces comidas de la de 1000 calorías, porque no pienso tirar comida y no quiero dejar nada que se pueda poner malo cuando me vaya de viaje.

DS: 2 kiwis, leche des con cereales integrales
MM: manzana
CM: arroz con calabacín
MT: piña
CN: tortilla de berenjena (a ver qué tal esté) y yogur

Nui, tienes mercadona o dia cerca? es que yo he descubierto los yogures de kiwi y están buenísimos, o al menos a mí me pirran :D

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Mar 2008 12:30

Nuiii qué bien que te hayas hecho un cambio, me tienes que enseñar una fotito eh?? aisss yo no sé si ir el sábado a peinarme, porque vamos a celebrar el cumple de mi suegra y la familia de mi chico y hace mucho que no me ven... la última vez llevaba melena, vamos jajajaja
Aunque me da pereza, en realidad :duda:

Así que hoy de cena, eh? yo fui a clase hoy y nada, un timo, así que me volví para casa.
Esto de la universidad publica es un cachondeo y yo tengo un gafe para ir cuando no debo... :x
Pero bueno, ya estoy de vacaciones y seguramente se prolonguen hasta el 3 de abril, porque empiezo el 27 las clases y me voy el 28... :duda: :lol:

Jo estoy cansad?sima hoy, me levantú con el tiempo pegao, cuando yo siempre me levanto a las 6 y media (entro a las 9...) con tiempo de sobra para hacer bici, desayunar, prepararme, que se prepare mi chico...
Hoy nada, tendré que recuperar ahora el pedaleo de lo lindo y las pocas ganas que tengo! :nodigona:

Responder