Hola pastelero, hoy es el primer día que me decido a participar, pero os sigo desde hace unos meses y en concreto tus recetas me encantan. Se nota que eres un gran profesional. La cocina y la pasteler?a es un mundo que me apasiona aunque experiencia muy poca. Me podrías a mí tambiénmandar el libro?. Muchisimas graciaspastelero escribió:Ya teneis este libro en vuestros correos espero no haberme pasado a nadie y que lo hayais recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo estos e-mail me han sido devueltos
loria31@hotmail.com
graci_cas_67@hotmail.com
as67
blascog wanadoo
Decoracion Tartas Infantiles Kit Mu?ecos:
-
eva_21
- Novata/o
-
eva_21
- Novata/o
Re: Decoracion Tartas Infantiles Kit Mu?ecos
Perdoname se me olvidé poner mí correo electrúnico. evaaa_21@yahoo.eseva_21 escribió:Hola pastelero, hoy es el primer día que me decido a participar, pero os sigo desde hace unos meses y en concreto tus recetas me encantan. Se nota que eres un gran profesional. La cocina y la pasteler?a es un mundo que me apasiona aunque experiencia muy poca. Me podrías a mí tambiénmandar el libro?. Muchisimas graciaspastelero escribió:Ya teneis este libro en vuestros correos espero no haberme pasado a nadie y que lo hayais recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loria31@hotmail.com
graci_cas_67@hotmail.com
as67
blascog wanadoo
-
pastelero
- Jefa de cocina

ya los estoy enviando van en dos o tres e-maileva_21 escribió:Perdoname se me olvidé poner mí correo electrúnico. evaaa_21@yahoo.eseva_21 escribió:Hola pastelero, hoy es el primer día que me decido a participar, pero os sigo desde hace unos meses y en concreto tus recetas me encantan. Se nota que eres un gran profesional. La cocina y la pasteler?a es un mundo que me apasiona aunque experiencia muy poca. Me podrías a mí tambiénmandar el libro?. Muchisimas graciaspastelero escribió:Ya teneis este libro en vuestros correos espero no haberme pasado a nadie y que lo hayais recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loria31@hotmail.com
graci_cas_67@hotmail.com
as67
blascog wanadoo
-
jamesbombon
- Novata/o
-
Palecha
- Pinche de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

eva_21 escribió:Hola pastelero, hoy es el primer día que me decido a participar, pero os sigo desde hace unos meses y en concreto tus recetas me encantan. Se nota que eres un gran profesional. La cocina y la pasteler?a es un mundo que me apasiona aunque experiencia muy poca. Me podrías a mí tambiénmandar el libro?. Muchisimas graciaspastelero escribió:Ya teneis este libro en vuestros correos espero no haberme pasado a nadie y que lo hayais recibido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()