chicas tengo 3 o 4 kiwi que se han puesto muy que muy pasados, antes de tirarlos los puedo aprovechar en algo pero que sea apto para B.B.
Gracias
kiwi:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: kiwi
si ves que están malos túralos, pero si ves que están comestibles, p?lalos y coc?nalos con un poco de edulcorante (apto para cocinar) o fructosa.LENA68 escribió:chicas tengo 3 o 4 kiwi que se han puesto muy que muy pasados, antes de tirarlos los puedo aprovechar en algo pero que sea apto para B.B.
Gracias
cuando veas que cambiaron de color, se ponen más marroncitos, los pasas por la batidora, echas una cucharadita de gelatina y te queda tipo mermelada cuando enfríe (comprueba la cantidad de gelatina en el sobre)
un beso.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: kiwi
que buena idea, esto no lo he probado nunca porque no me gusta nada el sabor de los kiwis muy maduros, si se me pasa alguno lo probarétodalavidaadieta escribió:si ves que están malos túralos, pero si ves que están comestibles, p?lalos y coc?nalos con un poco de edulcorante (apto para cocinar) o fructosa.LENA68 escribió:chicas tengo 3 o 4 kiwi que se han puesto muy que muy pasados, antes de tirarlos los puedo aprovechar en algo pero que sea apto para B.B.
Gracias
cuando veas que cambiaron de color, se ponen más marroncitos, los pasas por la batidora, echas una cucharadita de gelatina y te queda tipo mermelada cuando enfríe (comprueba la cantidad de gelatina en el sobre)
un beso.