Que gel de ba?o utilizais para el bebe?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2008 12:35

clara82 escribió:
yelines escribió:yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona... :lol: :lol: :lol: :lol: y de colonias idem...

a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...

ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o una hermanita para emma? :dientes: :dientes: :dientes:

la verdad es que me llama la atencion mucho peeeeeero ahora mismo tengo que solucionar mis quistes que estan de nuevo haciendo d elas suyas... pero no lo descarto... el otro dia le dije a mi marido, cariño compramos el acido folico??? :lol: :lol: :lol: :lol: pero me dijo nooooo si no puedo con una :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que emma es una bendita

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 13 Mar 2008 13:38

Cuando era más beb? usaba mustela, ahora estoy usando denenes dulces sueños, que huele de bien.................... :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Mar 2008 14:01

Mientras fueron beb?s sólo les ba?aba con gel de avena unipharma, por recomedaci?n de la matrona, nada de nenucos y jhonnsons que tienen perfume, y pueden irritar su delicada piel. Tampoco les ponía colonia, con lo rico que huele un beb? al natural no iba a disfrazar su olor

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 16:28

yelines escribió:
clara82 escribió:
yelines escribió:yo aun no he comprado nada.. tengo todavia 4 botes de nenuco y otros 4 mercadona... :lol: :lol: :lol: :lol: y de colonias idem...

a mi hija la mustela no le va bien, le sale un sarpullido.. asi que el jabon mustela lo he ido gastando para manos nuestras... y las cremas y demas que me regalaron las regale...

ahora mismo estoy utilizando el del mercadona, y genial, cunde mucho, porque con muy poquita cantidad hace muchisima espuma.. y huele genial... y el champu pues ahora mismo jonhson porque igual tengo todavia mucho que me regalaron... a este paso se va a juntar el jabon de emma, con el jabon de su hermanita (el dia que decida buscarla y tenerla, no os asusteis :lol: :lol: :lol: :lol: )
:o :o :o una hermanita para emma? :dientes: :dientes: :dientes:

la verdad es que me llama la atencion mucho peeeeeero ahora mismo tengo que solucionar mis quistes que estan de nuevo haciendo d elas suyas... pero no lo descarto... el otro dia le dije a mi marido, cariño compramos el acido folico??? :lol: :lol: :lol: :lol: pero me dijo nooooo si no puedo con una :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que emma es una bendita
:lol: :lol: :lol: me ha molado lo del acido folico... mi costi quiere tener tres, y c**o está salio niña, dice que aun le quedan dos intentonas para que salga el chico, pero espero que se espere dos añitos, porque esto del embarazo es pesao de narices, y eso que yo lo he llevado de maravilla

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 13 Mar 2008 19:00

Yo uso Denenes felices sueños, pero a mi hijo le ha salido costra l?ctea y su médico me ha recomendado el de la marca Deliplus del Mercadona para pieles delicadas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Mar 2008 15:40

Yo use Nutraisdin gel y crema corporal hasta los 2 años o asi, ahora Johnson's azul

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Mar 2008 15:48

he comprado el de mercadona y cuando se gaste el de denenes felices sueños... :up:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Mar 2008 11:12

A mí me gustaba mucho el de mustela, uno que iba con dosificador, y era tanto para cuerpo c**o para cabello, para recién nacidos... luego ya us? el de mercadona que es bastante suave también.

Responder