Tengo hambre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo hambre...

Mensaje por Althea » 13 Mar 2008 12:57

Hola chicas
ayer por la noche ya empec? a tener hambre, no gula, sino hambre :)
Y hoy a media mañana estaba que con las fresas me seguía muriendo de hambre, me he comido dos tortitas de maiz que tengo en el trabajo y seguía hambrienta, y he visto la míquina de comida y me apetec?a TODO. Y cuando pensaba en comida me apetec?a todo también, no sólo caprichitos, sino un plato de patatas cocidas o lo que fuese. Al final me he decidido por un donut pero he estado haciendo cuentas y me quedaban poquitos puntos para el resto del día y no me quería arriesgar porque c**o fuera. Entonces me he tomado 2 galletas gerbl? con una cocacola y ya parece que se me ha pasado un poco.

Es que llevo unos días comiendo menos de 20 puntos para ahorrar y estoy notando el hambre de verdad... Menos mal que mañana ya empieza el finde y me pienso comer todos los puntos que me corresponden y los ahorrados, y la semana que viene empiezo con 22 puntos que es lo que me corresponde en realidad.

Os ha pasado algo parecido?? Estoy super orgullosa de mi misma de no haber arramplado con lo primero que pillase (aunque aún queda mucho día...). Soluciones?? Creo que la soluci?n será que si empiezo con 22 puntos la semana que viene aunque ahorre no pasar? tanto hambre.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 13 Mar 2008 13:34

:plas: :plas: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Mar 2008 14:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BIEN POR RESISTIRTE :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Mar 2008 14:17

es m uy duro ahorrar :coqueta:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 13 Mar 2008 14:40

A mí me pasa, pero procuro pensar en otra cosa ( y no puedo) lo que hago es que c**o la botella de agua y cerrando los ojos empiezo a tragar hasta que no puedo más. Pero al rato estoy otra vez......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo importante es que no has ca?do :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque encima si caes luego no te aprovecha lo que has comido y te sientes fatal

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 13 Mar 2008 14:42

Bueno..creo que a la que mas o a la que menos nos pasa eso..pero hay que controlarlo y ser fuertes.?nimo y un besiño

orione
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orione » 13 Mar 2008 14:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

También tengo hambre :cry: , y tambiénando ahorrando para el finde, que en las reuniones sociales con amigos ya se sabe.... :cry:
Pero bueno, habrá que buscar la forma de no pasarse y estar agusto con una tropa de zampones alrededor :up:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 13 Mar 2008 15:40

Pues yo no creo que sea que ahorres o no, yo por lo menos tengo dias de todo, hay veces que me sobran los puntos sin quererlo :plas: :plas: :lol: :lol:

y sin embargo hay otros en que nunca me veo llena :cry: :cry:
creo que son esos dias tontos que tenemos todas, aunque imagino que no ahorraras mas de 4 al dia no ?? a ver si te estas muriendo de hambre !! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Mar 2008 15:52

a mi hay dias que se me hace muy duro ahorrar... prefiero no ahorrar que me agobio, pero si tienes que ahorrar, coje pasta o patatas que sacian... :D :up: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 13 Mar 2008 17:16

:beso: :beso: :beso: ?Ay mi chikilla!! Yo tambiénllevo dos días tontos, en que me quiero dar de cabezazos contra la parede para que me deje de apeter comer y comer y comer. :cry: :cry: :cry: Ayer fue horroroso. Me com? cinco puntos de más, de los que llevaba ahorrado para el finde y nada, de nada de nada, seguía con hambre.

Hoy lo que he hecho es repartirme la comida del mediodia en varias tomas durante el trabajo, pero ahora que estoy en casa tengo hambre y no hago más que pensar en las cookies que tengo en el mueble más alto de la cocina, que llegaron a esta casa antes de la WW. :cry: :cry: :cry: ?¿Y NO PUEDO !! :evil: :evil: :evil: :evil: Da una rabia.

Pero bueno :beso: :beso: :beso: nos pasa a todas, verdad? Sigh :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder