BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 14:38

boir escribió:buenos días a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
blanca me alegro que este mejor el peque :beso: :beso: :beso:

y mi Anadelik,toabia durmiendo :lol: venga muchacha que te he preparado magdalenas para el desayuno :coqueta:

av?sanos cuando te vas para mandarte 7 besos :wink:
Buenos dias......buenas tardes.a todas......jajaajja pero a ti Boir , por esas magdalenas un un besito mas que a las otras, ea!jajajaj...

Entr? solo un momentin que estoy haciendo las maletas, planchando, sacando todo lo que tengo que llevar en el coche ( uuuffff de paquetes, mi costillo pondré le grito en el cielo , c**o siempre, que "CRUS".....esto parece la guerra...

Pero con todo lo que tengo liado, será posible que no tengo fuerza de voluntad para NO ENCENDER EL PC?????? Estoy aqui diciendo, no, no, no , no lo enciendas que te enganchas.......y hala....encendido!!!!

De levantarme tarde nada....que "he madrugado", y ya sal? y volvi.....jijijiji, soy una muj? de provecho!!!!

Me voy mañana sobre las 3 de la tarde, así que aun sacar? minutos para entrar y leer y deciros hasta prontito......Anda , que hay un monton de post con mensajes nuevos y estoy penando....pero tengo que ser dura, tengo que cerra ya.....que aun me trincar? mi marido al teclado y la casa patas arriba.....dios.....estoy "enganchada", yonki total del foro"...a ver si estos días consigo desengancharme sin mono....ni temblores...... :cry: :cry: Luego os leo...... :( :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 14:39

jo, anadelik c**o vamos a echarte de menos :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:36

Voy a preparar unas cosillas para mañana que tengo una poti-cita :) y luego os leo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 22:38

Y yo voy a cenar qeu entre tanto jolgorio hasta se me olvidé.....luego os leo otro poco....
Me duele el estomago de reirmeeee, y encima tengo qeu hacerlo en bajito para no asustar a mi maridin!!!!!!jajajjajajaj

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 22:59

chicas, me voy a la camita, con dolor de tripita de reirme, por las dudas he puesto el maletin cerca mio, mas que nada por EL PIGMENTO, para custodiarlo....y mañana a sacar al perro y corriendo pa madrid....que ya veo que me quitan el ................ shhhhh shhhh shhhh....na, no digo na.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

que descanseis, locuelas....

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Mar 2008 23:17

buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

bonaaaaa niiittttttttt :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:20

brownie escribió:buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

Buah, debajo de la almohada es fácil chorizarlo..., por qué no se lo metes a tu costi en ahí, así al menos la pena de quitartelo será menos pena :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 23:22

Cuida bien el pigmento brownie que son capaces de hacer lo que sea... :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 23:23

Efusiva escribió:
brownie escribió:buenas noches nenas, q sepais q me voy con el pigmento debajo de la almohada pq no me fio de vosotras y sois capaces de montar un operativo pa entrar en mi casa esta noche :duda: :duda:

Buah, debajo de la almohada es fácil chorizarlo..., por qué no se lo metes a tu costi en ahí, así al menos la pena de quitartelo será menos pena :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 23:24

TATA24 escribió:Cuida bien el pigmento brownie que son capaces de hacer lo que sea... :lol: :lol: :lol:
Eso eso... cuidadlo bien.. que yo no me voy a la cama por que mañana madrugo.. ( y encima tengo mono consumista, que hoy no he comprado na!)...

No digo n?...

Responder