NOVATA NECESITA AYUDA PARA HACERSE LA COMIDA AHORA POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nataluka
Novata/o
NOVATA NECESITA AYUDA PARA HACERSE LA COMIDA AHORA POR FAVOR

Mensaje por nataluka » 28 May 2005 14:01

hola a todos!! acabo de registrarme!! soy una chica de 21 años a puntito de independizarme y creo que me va a venir muy bien este foro para no acabar sobreviviendo a base de comida precocinada :nodigona:
Hoy estoy solita en casa y estuve leyendo las recetas sobre berengenas para hacerme una. Voy a hacerme una muy facilita que vi al micro, rellenas de atun y champis pero tengo una duda...a ver si me podeis echar una manito.
La pulpa que quito de la berengena..la tengo que cocer o que hago con ella??
Soy una ignorante para esto de la cocina y no paso de los huevos fritos asi que lo siento si la pregunta es muy tonta
gracias por anticipado
besotes a todos :D

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 May 2005 14:25

Hola Nataluka, bienvenida al foro!!!

Mira aquí a ver si hay algo que te sirva..bueno tu misma puedes ver en el album de recetas, encontrarás de todo. :wink:

pon en buscar: Berenjenas..te salen varias recetas
modules.php?name=Recipes

:beso:

nataluka
Novata/o

Mensaje por nataluka » 28 May 2005 16:41

muchísimas gracias...al final me quedaron muy buenas aunque quiz? les faltaba un poquito de sal. A?n así y para ser mi primera receta "elaborada" no estuvo nada mal...y quedé llen?sima :)

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 May 2005 16:59

me alegro muchísimo que te salieran bien.... :up: esto es solo el principio, ya verás, yo c**o tu ni papa de cocina y bueno, ahora no me puedo quejarImagen jeje, ni mi marido se queja...buena señal.Imagen
:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 28 May 2005 17:00

Me alegro que te quedaran bien, y bienvenida al foro...seguro que aprendes un montón. Para la próxima....te copio c**o yo las hago, aqui de pollo pero puede ser, atún, champiñones, gambas....todo lo que se te ocurra :wink:

Se parten las berenjenas en dos mitades, con un cuchillo le hacemos unas incisiones y las metemos en el microondas a míxima potencia unos 7 minutos.
Las sacamos y extraemos con la ayuda de una cuchara toda la carne, y picamos con unas tijeras. Reservas la piel.
En una sartén ponemos aceite de oliva y sofreimos la cebolla picada, cuando ya está casi hecha, añadimos la pechuga cortada en trocitos y salpimientada y después agregamos las berenjenas picadas.Mareamos un poco y añadimos orégano. Pones la mezcla en la piel, espolvoreas con queso y gratinas.

nataluka
Novata/o

Mensaje por nataluka » 29 May 2005 13:05

gracias a las dos...pinchita las hice de forma muy parecida a ti. Era una receta que saquí del foro thermomix y creo que me he embalado con esto de cocinar porque ahora me apetece estar de cocinillas todo el día y probar nuevos platos...aunque no todo lo que me gustaría porque quiero perder uns kilillos de cara al veranito :nodigona:
hoy voy a hacerme pechugas rellenas con queso fresco y setas (receta tambiénsacada de aquí) a ver que tal se me da
Cuando mi novio me traiga la c?mara digital me animo con las fotos :)

Responder