Que guapa es Clara!!
Yo estoy frita por poner la foto de mi Kike pero c**o escanee 2 fotos que me dieron junto a la imagen de la ecografia normal no se c**o separarlas.
POr cierto, mi Kike tambiénes guapiiisimo, podríamos apa?ar algo no??? jajjajaja, que es broma, que son muy chiquitines aun
POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER:
-
- Jefa de cocina
jajajaja te imagin así? hacemos un precontrato de esos jiji, que monossilkapi escribió:Que guapa es Clara!!
Yo estoy frita por poner la foto de mi Kike pero c**o escanee 2 fotos que me dieron junto a la imagen de la ecografia normal no se c**o separarlas.
POr cierto, mi Kike tambiénes guapiiisimo, podríamos apa?ar algo no??? jajjajaja, que es broma, que son muy chiquitines aun

-
- Subjefa/e de cocina
uff pues menos mal que yo no se si algún día podrá tener beb?s.... pero si se puede voy a flipar porque mi novio es profesor de golfsilviamil escribió:Mucho, much?iiiisimoclara82 escribió:tu marido tambien juega al golf?silviamil escribió: Uissss, cómo me suena eso!!!!! De momento he conseguido frenarlo para q no los compre, veo q el tuyo ha ido más rápido![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar: