GASES MOLESTOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES NO SABIA YO ESO DEL VINAGRE, YO UTILIZO MUCHO EL DE MODENA PERO A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO CON TU REMEDIO YA TE CONTARE Y GRACIAS 

-
- Cocinera/o
A mi tambien me encanta el de modena, y tambien puedes usarlo para ensaladas, pero el que te tienes que tomar antes con agua (te advierto q no esta muy bueno ehhh tu ponle sacarina o algo dulce pero vale la pena) es el de manzana, pero puedes ali?ar las ensaladas con lo que quieras, aunque veras que con ese vinagre tambien te gustan y es muy digestivo. ?has visto cuantas propiedades tiene? Por cierto, tambien lo venden en perlas pero no se yo si tendran el mismo efecto... 

-
- Ayudanta/e de cocina
alAlba, parece que te voy persiguiendo...., pero es que me ha hecho mucha ilusión leerte el mensaje del vinagre, llevo 1 mes con el truquito, aunque yo no le echo sacarina, y al final hasta le he tomado el gustillo (vamos, que no es ningún majar).
Y te quería preguntar, eras tu la que habías empezado a hacer deporte?
Es que simultaneamente a lo del vinagre, estoy haciendo otro truki (es una manera de llamarlos) y me está siendo muy muy efectiva, entre la dieta BB, el deporte, y los trukis, estoy muy satisfecha.
Un besote.

Es que simultaneamente a lo del vinagre, estoy haciendo otro truki (es una manera de llamarlos) y me está siendo muy muy efectiva, entre la dieta BB, el deporte, y los trukis, estoy muy satisfecha.
Un besote.

-
- Cocinera/o
faith escribió:alAlba, parece que te voy persiguiendo...., pero es que me ha hecho mucha ilusión leerte el mensaje del vinagre, llevo 1 mes con el truquito, aunque yo no le echo sacarina, y al final hasta le he tomado el gustillo (vamos, que no es ningún majar).
Un besote.

?y cual es el otro truqui? cuenta cuenta
-
- Ayudanta/e de cocina
Es que por lo que veo, tenemos cosas en com?n, tengo la chefo desde el año pasado, voy al gimnasio y hago el deporte que puedo, y aunque no escriba mucho, o casi nada, os tengo aprecio a la gente que cotidianamente leo.
Y n?, que me da alegría tener algo que hablar (hoy que tengo un mini rato).
Pues hace un mes, mas o menos, hablé con una chica que me dijo que había perdido unos kilos, comiendo en condiciones y haciendo unas recomendaciones.. los trukis, vamos, y c**o no soy persona de hacer las cosas de buenas a primeras, primero me inform? para saber si es saludable, y mi médico que dijo que era muy saludable, así que allí van....
Todas las mañanas bebo un vaso de agua, en el que exprimo medio limón y lo pongo medio minuto en el micro, para que está templado (a esto de templado todavía no le he encontrado explicación, cuando vaya llegando el verano, de calentarlo nada de nada, fresquito)
Y después de esto, desayuno normalmente, c**o sigo BB, ya sabes c**o suelen ser los desayunos, completitos.
A lo que tengo que decir de esto es... que esto combinado con el gimnasio, casi me está desapareciendo por completo la celulitis, está genial, es depurativo, y además c**o tengo algún problemilla médico que otro, para la ves?cula e h?gado, van genial, y la gente mal cree que el limón causa an?mia, y nada más lejos, yo tengo anemia, y el médico me lo recomend? porque es conductor, los c?tricos en general.
Y el otro truquillo es el que tu haces, antes de comer, c**o un cuarto de hora, vamos que cuando llego a casa, en un vaso de agua diluyo una cucharadita de vinagre de manzana, y aparte de saciarte más, mejora mucho las digestiones.
Y c**o andaba depre, porque desde que me reapunté al gimnasio, en vez de bajar de peso, había subido, se que es por la explicación de que la grasa pesa menos que el másculo y ahora hago más míquinas que antes, pero psicológicamente me podía no bajar de peso. Pero ayer cogí el metro, y tenía la referencia del día 1 de febrero, y he bajado 3 cm de cintura, 4 cm de barriguilla, 2 de cadera y 3 de cada pierna, estoy más contenta que unas pascuas, y eso, pues que lo quería compartir.
Un besote enorme.
Y n?, que me da alegría tener algo que hablar (hoy que tengo un mini rato).
Pues hace un mes, mas o menos, hablé con una chica que me dijo que había perdido unos kilos, comiendo en condiciones y haciendo unas recomendaciones.. los trukis, vamos, y c**o no soy persona de hacer las cosas de buenas a primeras, primero me inform? para saber si es saludable, y mi médico que dijo que era muy saludable, así que allí van....
Todas las mañanas bebo un vaso de agua, en el que exprimo medio limón y lo pongo medio minuto en el micro, para que está templado (a esto de templado todavía no le he encontrado explicación, cuando vaya llegando el verano, de calentarlo nada de nada, fresquito)
Y después de esto, desayuno normalmente, c**o sigo BB, ya sabes c**o suelen ser los desayunos, completitos.
A lo que tengo que decir de esto es... que esto combinado con el gimnasio, casi me está desapareciendo por completo la celulitis, está genial, es depurativo, y además c**o tengo algún problemilla médico que otro, para la ves?cula e h?gado, van genial, y la gente mal cree que el limón causa an?mia, y nada más lejos, yo tengo anemia, y el médico me lo recomend? porque es conductor, los c?tricos en general.
Y el otro truquillo es el que tu haces, antes de comer, c**o un cuarto de hora, vamos que cuando llego a casa, en un vaso de agua diluyo una cucharadita de vinagre de manzana, y aparte de saciarte más, mejora mucho las digestiones.
Y c**o andaba depre, porque desde que me reapunté al gimnasio, en vez de bajar de peso, había subido, se que es por la explicación de que la grasa pesa menos que el másculo y ahora hago más míquinas que antes, pero psicológicamente me podía no bajar de peso. Pero ayer cogí el metro, y tenía la referencia del día 1 de febrero, y he bajado 3 cm de cintura, 4 cm de barriguilla, 2 de cadera y 3 de cada pierna, estoy más contenta que unas pascuas, y eso, pues que lo quería compartir.
Un besote enorme.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias rompeolas, es que andaba desanimada, y aunque seguía porque sabía que el esfuerzo se vería recompensado, hasta que ha pasado esta semana, no lo he visto c**o si dijeramos "todo junto", es que iba subiendo a razón de 200 gramos por semana y casi no me salto la dieta, pero aunque la ropa no me decía que estaba engordando, hasta que he visto los resultados no me he reactivado.

-
- Cocinera/o
que bien faith, mi hermano suele tomarse en el desayuno zumo de limon con miel (el jod?o dice que la leche no le gusta porque se le hace agria y se traga el zumo de limon que no veas.... tiene c**o.. la cosa)
a el le va muy bien porque tiene siempre esa tos (yo digo que es de fumador) total que dice que le alivia pero no sabia que tambien adelgazaba

-
- Subjefa/e de cocina
Faith que truqui tan bueno, me lo apunto, porque yo suelo tomarme un vaso de agua en ayunas, pero lo del limón no lo sabía.
con respecto a los gases, cuando hag?is legumbre, ech?is unos cominos (lo venden en la seccion de especias del super, yo lo tengo en grano), y eso sí que es mano de santo, yo antes las tenía que pasar por la batidora y el chino, vamos que me tomaba puré de legumbre, y desde que echo los cominos no me hinchan nada de nada, estoy encantada.
lo que sí que tengo comprobado que me hincha es el café de melita (de jarra de toda la vida, y si es recalentado más todavía), tambiénsi hablo comiendo (quiero decir a la hora de la comida, no con la boca llena )

con respecto a los gases, cuando hag?is legumbre, ech?is unos cominos (lo venden en la seccion de especias del super, yo lo tengo en grano), y eso sí que es mano de santo, yo antes las tenía que pasar por la batidora y el chino, vamos que me tomaba puré de legumbre, y desde que echo los cominos no me hinchan nada de nada, estoy encantada.
lo que sí que tengo comprobado que me hincha es el café de melita (de jarra de toda la vida, y si es recalentado más todavía), tambiénsi hablo comiendo (quiero decir a la hora de la comida, no con la boca llena )