Las comparaciones son odiosas.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 13 Mar 2008 16:57

Pues la verdad es que mirando las tuyas y las de Rosa, no se sabe cuales son las originales.

Estan perfectas. :beso: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Mar 2008 17:13

Mira Encarna, preciosa, tienes toda la razón, no se pueden comparar, así que c?gelas todas, todas, mira bien que no te quede ninguna y me las mandas urgentemente. Dame la dirección que te mando yo a mi agencia para que no pierdas tiempo. Y ya no te preocupes que ya me encargo yo de deshacerme de ellas.

No....... no, no, no, tranquila, que no supone ningún esfuerzo, los amigos están para estas cosas.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 17:13

Encarna, te han salido de lujo y con una pinta excepcional, esta me la copio, aunque no sé cuando la voy a hacer porque tengo un listado de dulces por hacer y con la dieta lo tengo complicado, pero fijo que cae!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 13 Mar 2008 18:29

Vanadis escribió:Mira Encarna, preciosa, tienes toda la razón, no se pueden comparar, así que c?gelas todas, todas, mira bien que no te quede ninguna y me las mandas urgentemente. Dame la dirección que te mando yo a mi agencia para que no pierdas tiempo. Y ya no te preocupes que ya me encargo yo de deshacerme de ellas.

No....... no, no, no, tranquila, que no supone ningún esfuerzo, los amigos están para estas cosas.

:lol: :lol: :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 13 Mar 2008 18:31

:o peo que dices , si se ven estupendos, y de chocolate :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder