Estan perfectas.
Las comparaciones son odiosas.....:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira Encarna, preciosa, tienes toda la razón, no se pueden comparar, así que c?gelas todas, todas, mira bien que no te quede ninguna y me las mandas urgentemente. Dame la dirección que te mando yo a mi agencia para que no pierdas tiempo. Y ya no te preocupes que ya me encargo yo de deshacerme de ellas.
No....... no, no, no, tranquila, que no supone ningún esfuerzo, los amigos están para estas cosas.
No....... no, no, no, tranquila, que no supone ningún esfuerzo, los amigos están para estas cosas.
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Vanadis escribió:Mira Encarna, preciosa, tienes toda la razón, no se pueden comparar, así que c?gelas todas, todas, mira bien que no te quede ninguna y me las mandas urgentemente. Dame la dirección que te mando yo a mi agencia para que no pierdas tiempo. Y ya no te preocupes que ya me encargo yo de deshacerme de ellas.
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: