ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!):

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!)

Mensaje por lorena82 » 13 Mar 2008 17:31

Chicas que ampolla flash me recomendaiais ?

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 13 Mar 2008 17:36

Yo uso la de germinal para pieles secas y me va bastante bien....pero la verdad es que tampoco conozco otras. A ver si las entendidas dicen algo y me sirve tambiénpara probar algo distinto.
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!)

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 17:37

lorena82 escribió:Chicas que ampolla flash me recomendaiais ?
personalmente es un producto que no uso nunca porque no me gusta nada de nada. Deja la cara superpegajosa y el maquillaje no se extiende bien. Yo por ejemplo lo sustituyo por el hidroflash de Jorge de la Garza y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame. Luego una prebase buena y el fondo de maquillaje :coqueta:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 13 Mar 2008 17:43

yo solo he probado las de comodines pero no note ni mas fijacion ni nada de nada,vamos c**o si no me las hubiera puesto :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:37

Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..

Lo mejor es que si tienes tiempo le pongas una mascarilla a tu clienta y despues uses una prebase y la base. El resultado es similar pero la diferencia es que mantiene el maquillaje mejor y todo el dia en su sitio!

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 13 Mar 2008 20:40

Flopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..

Lo mejor es que si tienes tiempo le pongas una mascarilla a tu clienta y despues uses una prebase y la base. El resultado es similar pero la diferencia es que mantiene el maquillaje mejor y todo el dia en su sitio!

Y me recomdais alguna mascarilla???
yo nunca he usado las ampollas flash pero todo el mundo me decia que eran imprescindibles en una novia :nodigona: :nodigona: sobre todo si ya tenia algunas arruguitas y que en gente mayora tambien era recomendable... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:48

Usa la prebase de Smashbox en ese caso (siempre la light por si las moscas y son de piel grasa...) y si ya tienes el millon de euros :lol: la prebase rosita de La Prairie es una maravilla en las pieles mas maduras.

Eso siempre te lo dicen las maquilladoras que no han oido la palabra prebase (el 90% de ellas por desgracia en este pais... :duda: ) en su vida... Si usas una prebase no necesitas la dichosa ampollita flash que tantos milagros creen que hacen y que al final solo joroban el resultado del maquillaje.

Yo c**o mascarilla suelo usar o una de Clarins hidratante o una de REN calmante. Pero por lo general si lo que quieres es un uso para novias, con la prebase vas mas que servida.
lorena82 escribió:
Flopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..

Y me recomdais alguna mascarilla???
yo nunca he usado las ampollas flash pero todo el mundo me decia que eran imprescindibles en una novia :nodigona: :nodigona: sobre todo si ya tenia algunas arruguitas y que en gente mayora tambien era recomendable... :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:11

Blancapigm escribió:
lorena82 escribió: y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame.
y tanto que este va genial!! mis amigas y familiares cuando lo han probado se han quedado :o

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:12

pues lo de oriflame (bueno no es ampolla todo hay que decirlo) no te deja la cara pringosa para luego pintarte porque hay que ponerlo por la noche para levantarse :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:12

thunderloida escribió:
Blancapigm escribió:
lorena82 escribió: y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame.
y tanto que este va genial!! mis amigas y familiares cuando lo han probado se han quedado :o
yo lo uso siempre que hago un maquillaje "especial" y para todo tipo de eventos. :D

Responder