ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!):
-
- Cafetera/o
Chicas que ampolla flash me recomendaiais ?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: ampolla flash (flopsy, blanca....ayuda!)
personalmente es un producto que no uso nunca porque no me gusta nada de nada. Deja la cara superpegajosa y el maquillaje no se extiende bien. Yo por ejemplo lo sustituyo por el hidroflash de Jorge de la Garza y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame. Luego una prebase buena y el fondo de maquillajelorena82 escribió:Chicas que ampolla flash me recomendaiais ?

-
- Subjefa/e de cocina
Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..
Lo mejor es que si tienes tiempo le pongas una mascarilla a tu clienta y despues uses una prebase y la base. El resultado es similar pero la diferencia es que mantiene el maquillaje mejor y todo el dia en su sitio!
Lo mejor es que si tienes tiempo le pongas una mascarilla a tu clienta y despues uses una prebase y la base. El resultado es similar pero la diferencia es que mantiene el maquillaje mejor y todo el dia en su sitio!
lorena82 escribió:Chicas que ampolla flash me recomendaiais ?
-
- Cafetera/o
Y me recomdais alguna mascarilla???Flopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..
yo nunca he usado las ampollas flash pero todo el mundo me decia que eran imprescindibles en una novia

-
- Subjefa/e de cocina
Usa la prebase de Smashbox en ese caso (siempre la light por si las moscas y son de piel grasa...) y si ya tienes el millon de euros
la prebase rosita de La Prairie es una maravilla en las pieles mas maduras.
Eso siempre te lo dicen las maquilladoras que no han oido la palabra prebase (el 90% de ellas por desgracia en este pais...
) en su vida... Si usas una prebase no necesitas la dichosa ampollita flash que tantos milagros creen que hacen y que al final solo joroban el resultado del maquillaje.
Yo c**o mascarilla suelo usar o una de Clarins hidratante o una de REN calmante. Pero por lo general si lo que quieres es un uso para novias, con la prebase vas mas que servida.

Eso siempre te lo dicen las maquilladoras que no han oido la palabra prebase (el 90% de ellas por desgracia en este pais...

Yo c**o mascarilla suelo usar o una de Clarins hidratante o una de REN calmante. Pero por lo general si lo que quieres es un uso para novias, con la prebase vas mas que servida.
lorena82 escribió:Y me recomdais alguna mascarilla???Flopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..
yo nunca he usado las ampollas flash pero todo el mundo me decia que eran imprescindibles en una novia![]()
sobre todo si ya tenia algunas arruguitas y que en gente mayora tambien era recomendable...
-
- Cocinera/o
y tanto que este va genial!! mis amigas y familiares cuando lo han probado se han quedadoBlancapigm escribió:lorena82 escribió: y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame.

-
- Cocinera/o
pues lo de oriflame (bueno no es ampolla todo hay que decirlo) no te deja la cara pringosa para luego pintarte porque hay que ponerlo por la noche para levantarseFlopsy escribió:Ninguna... Las maquilladoras las solemos odiar primero porque son bastante placebo, segundo porque pringan mucho la cara y extender luego una base sobre eso suele ser un incordio..

-
- Jefa de cocina
yo lo uso siempre que hago un maquillaje "especial" y para todo tipo de eventos.thunderloida escribió:Blancapigm escribió:y tanto que este va genial!! mis amigas y familiares cuando lo han probado se han quedadolorena82 escribió: y el serum efecto lifting o el de emergencia de oriflame.