Ya se q no me gusta el chocolate pero ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ya se q no me gusta el chocolate pero ...

Mensaje por babybbt » 13 Mar 2008 17:57

una compi quiere ba?ar las palmeritas pero que el chocolate se seque una vez ba?adas, que hay que hacer? :duda:

Ella las baño con chocolate normal, hay que utilizar ese echandole algo más para que no se queden pringos así

ayuda q yo de chocolate voy mal mal :lol: :lol: :lol: :lol:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 13 Mar 2008 18:06

Normalmente debes usar chocolate de cobertura. Yo sólo le añado un poco de leche aunque si lo quieres muy negro lo puedes deshacer con agua. También hay quien le echa mantequilla... eso va a gustos :wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Mar 2008 18:09

Funde el chocolate para postres al baño maria o al micro (media potencia en plazos de 10 segundos) hasta que está parcialmente deshecho. Fuera del fuego mezcla hasta que las particulas s?lidas se fundan tambiény quede todo una masa densa. Es importantisimo que no se queme, de ahí lo de apartarlo a medio fundir y vigilarlo cada pocos segundos. Ba?a las palmeritas y dejalas secar en una rejilla. El chocolate que escurra se puede reutilizar.

No le a?adas nada, ni mantequilla ni licor ni nada de eso que lo suavice y se te quedaré tan duro c**o en la tableta.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Mar 2008 18:13

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder