MI BIZCOCHO FACILIIIIIISIMO:
-
- Novata/o
Hola gente forera. soy novata y apenas se cocinar tres o cuatro cosas pero con lo que siempre acierto es con mi bizcocho que es muy fácil de hacer, a ver que os parece
Ingredientes: 1 cucharada de levadura, 4 huevos y lo que pesen los huevos en: harina, mantequilla y azúcar
Preparación: Separar las yemas de las claras. Fundir la mantequilla y mezclarla con la harina y el azúcar. Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Meter al horno precalentado a 200º unos 40 minutos. Se pincha con un palillo y cuando éste salga listo el bizcocho está listo
A veces lo acompaño de crema de trufa, de limón...
Espero que os guste
Bicos
Su
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Susita escribió:Anda!!! no lo sabia !!!saskia7 escribió:Yo tb soy tocaya y me cantaban esa canci?n en el instiSusita escribió:Hola tocaya, si es que el nick es tu nombre, claro!!![]()
Anotada está la receta, pues pinta bien este bizcocho.![]()
Gracias![]()
![]()
![]()
El bizcocho muy buenoque ilu!!!
![]()
bueno, veo que to lo bueno abunda![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: MI BIZCOCHO FACILIIIIIISIMO
susanitatieneunraton escribió:
Hola gente forera. soy novata y apenas se cocinar tres o cuatro cosas pero con lo que siempre acierto es con mi bizcocho que es muy fácil de hacer, a ver que os parece
Ingredientes: 1 cucharada de levadura, 4 huevos y lo que pesen los huevos en: harina, mantequilla y azúcar
Preparación: Separar las yemas de las claras. Fundir la mantequilla y mezclarla con la harina y el azúcar. Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla anterior con movimientos envolventes.
Meter al horno precalentado a 200º unos 40 minutos. Se pincha con un palillo y cuando éste salga listo el bizcocho está listo
A veces lo acompaño de crema de trufa, de limón...
Espero que os guste
Bicos
Su

-
- Novata/o
-
- Novata/o