Progresos y mi dieta (p?g. 5):

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 13 Mar 2008 13:00

Ya volví de comprar ainsssss que me vine cargada para variar :lol:

Si Eva tengo un dia cerkita de casa,y el mercadona pues tampoco me pilla muy mal,luego esta tarde los mirar? los yogures de que marca son?
La verdad es que a mi los yogures ya te digo,no me van,asi que me he comprado actimel 0% de fresa y de piña.

Que bien que te vas a Venecia ainssssss que recuerdosssss yo kiero volverrrrrr allí :cry: haber si el año que viene preparo un viaje,además me cuando fuí tenia 18 años,y al tirar las moneditas a la fontana di trevi dij? que volvería a los 29,asi queeee ya me queda menossss :lol:

Por cierto cuando pone espaguettis con setas,se le puede echar tomate natural,o algo asi?

Pues hoy c**o toka para comer arroz con calabacín,estoy probando haber que tal sale con la chef,he puesto unos ajetes tiernos unos 20 minutos que se vayan haciendo y ahora echaré el calabacín y el arroz,luego os cuento que tal ha salido.

Y tb tengo preparada la berenjenaaaa para hacerla en la makinita,esta makinita es un lujoooooo :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 13 Mar 2008 13:03

Siiiiii luego te ense?o una fotito,hoy me fuí y me compré unos zapatos rojossssss de tacán(haber si aguanto, :lol: )
Y c**o no tengo espera esta tarde los estrenooooooo.

Pues tu hoy a descansar,y esta tarde haces bici,yo la verdad es que este mes no he podido ir al gimnasio,ya empezar? el mes que viene,haber si por lo menos en estos dias,puedo hacer algo de deporte.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Mar 2008 13:06

Pues los yogures son:
DIA: yogures DIA de kiwi desnatados con bifidus
Mercadona: yogures hacendado con kiwi y cereales o algo así, pero no estoy segura de que sean desnatados...

Yo tambiénharé el arroz en la chefo, he comprado del vaporizado, a ver si así me queda bueno, porque con el basmati no le pillo el punto :duda:

Sobre los espaguetti ni idea, yo pensaba hacerlos con setas rehogadas con ajo, cebolla y pimiento, sin tomate, pero no creo que pase nada porque le eches tomate, mientras no sea frito... yo con las verduras me corto poco, la verdad :lol:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola.. hola

Mensaje por sagi1312 » 13 Mar 2008 18:54

Chicas... que no me he perdido.. que ando por aqui!!!!!!!!!!
Vamos a ver si conseguimos algo!!!!!!!!!!!!!!

Lo intentaremos .. Hoy he tenido un invitado mi padre .. a comer...... porque mi madre se ha ido de excursi?n con la gimnasia... :lol: :lol: :lol: y claro... al estar mi padre pues he hecho un poquito de paella....... Rica.. Rida......

Mi niño le dice : Arroz amarillo.. y así nos entendemos todos!!!!! :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 13 Mar 2008 20:08

Yo sigo diciéndole arroz amarillo también!!! :nodigona:
Tengo una problema con el nombre de las comidas y nadie me entiende, lo contaba ayer en otro post, addemás de eso, los macarrones para mi son calzonillos (calzoncillos...) y los langostinos bichos y de ahí que no me saquen! :duda:

Sagi tengo la ligera impresi?n, viendo los menos, de que esta dieta es un poco disociada, te has fijado que no mezcla hidratos y prote?n así a mí me han dado buen resultado, así que me parece bien.
Eso s?, yo en Monti, me acogía a lo que llam?bamos el "teorema del bogavante" que consiste en mezclar los hidratos con proteínas no grasas (pollo, marsico, pescado...) así que yo tambiénme permitir? de vez en cuando un buen ARROZ AMARILLO :dientes:

Nui, así que unos taconazos, eh? a mí me apetece mucho también, pero hasta que no baje de peso estoy castigada sin comprarme nada de nada, no lo había leído antes, quiero verlossss y a ti, a ver si me enseñas fotuelas.

Bueno, chicas, qué tal lo llevéis? yo ya voy a empezar a hacer la tortilla, que la chefo no es precisamente express... pasóis mucha hambre? yo muchísima, tendré que acostumbrarme de nuevo a estos cambios, pero los primeros días son tannnn duros... :(

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 13:54

Hola mis niñassss!!
Ayer probé la tortilla de berenjena y la verdad es que estaba buenísima, a mi chico le encantó también, la hice con la chefo y fue un acierto.
Nui qué tal la tuya? yo al final no hice ninguna de las que habíamos visto, la hice a mi manera y me quedé bien bien.
Hoy haré un pequeño cambio, porque la dietista me había puesto acelgas y c**o no me gustan me puso judías, pero tomó el mi?rcoles, así que voy a hacerme una ensalada en su lugar.
He comprado una pechuga en el Mercadona de pollo criado con maiz o no se qué leches, vamos, que parec?a de mayor calidad y c**o a mí no me gusta mucho el pollo, pues dije a ver si así me gusta un poco más...

DES: 2 kiwis y leche des con cereales integrales
MM: nada, me levantú tarde porque ya estoy de vacacionessss
CM: ensalada y pollo
MT: fresas
CN: espárragos blancos con sepia

Tengo desde hace días en la despensa nocilla y galletas oreo para un bizcocho que voy a hacerle mañana a mi suegra y no me han entrado tentaciones en ningún momento, estoy que no me lo creo, vamos :dientes:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 14 Mar 2008 14:19

Hola chicas buenos diassssssss.

Eva a mi no me gusto la tortilla :cry: si es que las verduras y yo no nos llevamos bien,se la comio mi padre y la que sobr? la tiene hoy para comer.

Ayer me dolia muxisimoooo la cabeza,supongo que del cambio de tiempo y cuando llegu? no tenia ganas de nada,ademas tb tenia angustia y eso,y pensaba en la tortilla y c**o que no me apetecia,asi que me acoste sin cenar,pero luego a media noche me desperte me dio hambre y com? un poco de pechuga d pavo.

Lo que ocurre es que he aborrecido las únicas verduras que me gustaban,vamos que solo eran las berenjenas y el calabacín,ahora voy a probar los esparragos verdes,que eso no me disgusta muxo.

Al final esta noche no tengo la cena,se ha suspendido pq muxa gente se va de vacaciones la haremos al volver de Semana Santa,pero no se yo que es peor,pq las 4 que nos quedamos,mañana nos vamos de cañasss,ainsssss dios con el buen tiempo que hace la dieta es un sin vivir, :lol: .

Hoy me hic? para comer,un caldito y una pechuga de pollo,al lunes ya sin falta,el mínu de la dieta,aunke con el plan que estoy con las verduras,no se yooooo,pero bueno aunke sea lo cambio por ensalada.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 14 Mar 2008 14:32

Jo pues si estés enfadada con las verduras, a lo mejor te ven?a bien echarle un vistazo a Atkins. Al menos al principio están restringidas y seguro que lo llevas mejor.
Es que hacer dieta sin verduras está complicado, yo tengo la gran suerte de que me gustan mucho.
Así que mañana de cañasss eh??? que biennn. Mira yo cuando hice la dieta con la que más adelgacá, era la época en la que salía todos los findes a pillarme cogorzas c**o camiones (jueves, viernes y sábado) y adelgazaba lo mismito, yo creo que era por todo lo que bailaba y caminaba esas 8 horas o algo, no sé :duda: :lol:
Vamos, que en estos días no te preocupes, porque es normal tener compromisos sociales.
Yo mañana mismo tengo comida en Botún, el restaurante más antiguo de Madrid, con mil premios y cosas de esas, vamos, que comeré bien... pero oye, un día es un día, luego lo compensas con la cena, o con el día siguiente depurativo, o ejercicio y andando.
No vamos a estar c**o brujas encerradas en casa por el carallo de la dieta, no??
Yo lo tengo claro, si tardo un mes más, pues tardo un mes más, lo importante es ir poniendo remedio aunque sea poco a poco.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 15 Mar 2008 10:06

Buenos diassssss por fin es Sabado.

Eva Yo quiero hacer esta dieta,intentaré comerme las verduras,y si veo que no puedo,me haré ensaladas,no creo que haya problemas ya te contaré.

Entonces te vas de comida,que guay,pasatelo genial y c**o bien tu dices un dia es un dia,y si tenemos compromisos pues nos vamos,no podemos perder nuestra vida social :lol: .Ya lo recuperaremos al dia siguiente.

Yo tb la vez que mas kilos perd? fue con la dieta de 1000 calorias que me puso el endocrino yo tendría 17 años,y en esa epoca todos los fines de semana habia juerga.Pero claro mi cuerpo no es el mismo ahora que hace 10 años,por mas que quiera yo :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 15 Mar 2008 21:56

Pues nada Nui, habra que hacer las paces con las verduritas... si son buenasss ya verás :D :lol:

Me he portado muuuy requetebien, he comido entrecot a la plancha (que no he podido terminar) con patata cocida y sin postre y solo he bebido agua. Lo del postre ha sido duro porque han pedido todos menos yo, en una mesa de 9, que ya es raro...pero bueno, prueba superada! :up:

Además luego nos hemos dado un buennn paseo, así que perfecto :coqueta:

Además he estado la mañana entre chocolate, nocilla, galletas oreo... porque le he hecho a mi suegra una planta comestible y nada de nada, orgullos?sima que estoy y les ha encantado a todos :dientes:

Responder