2 puntos para 6 raciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
2 puntos para 6 raciones

Mensaje por ranmita » 13 Mar 2008 18:59

he hecho una receta made in me...y ahora no se c**o putuarla... aver mira os cuento... los ingredientes son 2 patas, brecoli y agua con una pastillita de caldo vegetal; y c**o luego no me ha apetecido para comer lo he hecho pure para cenar... pero me ha salido la masa asi bastante espesita y las voy desespesar con agua o agua con pastilla de caldo...
si la pastilla de caldo no vale nada y el brocoli tampoco...
solo me quedan los dos puntos de laspaptatas...
pero a ver yo de ahí saco mínimo 6 platos... a cuanto putuo cada plato???
ya se esq ue soy muy rarita y siempre complico las cosas ... y esoq ue aun no he empezado en serio con la dieta

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 13 Mar 2008 19:45

:beso: :beso: :beso:
Hola ranmita cariño, yo creo que aunque saques 6 raciones se puntía a dos puntos la raci?n por la patata (patata saciedad: 2 puntos), aunque si es muy poquita cantidad, no sé si será menos, a ver si las veteranas pueden aclararlo... :nodigona:
:wink: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Mar 2008 21:13

las patatas son dos puntos para ti, y 2 puntos para cada racion...

pasa igual que en la pasta... si comes macarrones con carne picada y solis, serian 4 puntos de macarrones para cada persona y la carne y la solis lo sumas y lo divides entre las personas que sois, por ejemplo... solis 2 puntos, carne 4 puntos, dividido entre 3 personas son a dos puntos + los 4 de la pasta = 6 puntos la racion....

:up: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Mar 2008 22:17

Depende no?? para ser a saciedad tendria q haber echado muchas patatas, pero si a puesto 2 patatas, si no superan los 600gr, osea q la racion saldria a 1p por plato,
100gr de patata 1p-- 600gr para 6 platos
no os parece??

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Mar 2008 22:44

Sulis escribió:Depende no?? para ser a saciedad tendria q haber echado muchas patatas, pero si a puesto 2 patatas, si no superan los 600gr, osea q la racion saldria a 1p por plato,
no os parece??

bueno, eso si, depende de las patatas que haya puesto :nodigona: :nodigona: yo es que cuando hago patatas soy de las que hace hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 13 Mar 2008 23:13

mara03 escribió:
Sulis escribió:Depende no?? para ser a saciedad tendria q haber echado muchas patatas, pero si a puesto 2 patatas, si no superan los 600gr, osea q la racion saldria a 1p por plato,
no os parece??

bueno, eso si, depende de las patatas que haya puesto :nodigona: :nodigona: yo es que cuando hago patatas soy de las que hace hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Bienvenida al club de las patatas y pasta a mogoll?n xDDDD

Responder