Salida de viejas amigas:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Salida de viejas amigas

Mensaje por Yolideli » 13 Mar 2008 18:30

Mañana tengo una cena, nos reunimos un grupo de amigas que hace tiempo saliamos juntas :up:

Hasta aqui todo bien...lo que pasa es que quiero ir 100% hay varios pasos que tengo muy mentalizados:

- El pelo solucionado planchas...y quizas un poco cardado a lo Patricia Conde (salvando las diferencias y las mechas :nodigona: )
-El maquillaje esta planeado:xheken+hidratante+corrector+base+polvos + <> + ahumado + gloss.....ufff empezare a las 5h :nodigona: :nodigona:

El problema es la ropa ( los kilos cuentan?), no tengo ni idea que ponerme....hace tiempo que no salgo de noche y no quisiera ir de boda, habia pensado un estilo más chic o casual : pitillos+botines....pero y arriba?
Veo a las celebritys que salen casi con un tejanito y una camiseta interior y van de put.....madre, supongo que a base de collares, buen peinado y complementos es lo que hacen para parecer estupendas

:cry: :cry: :cry: :cry: Por favor necesito ideas

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 13 Mar 2008 19:25

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 19:27

una camisa blanca con los vaqueros y unos taconazos. El pelo divino de la muerte y un maquillaje de dejar con la boca abierta. un perfume con personalidad y tu propio encanto :coqueta: ¿qué más quieres? serás la envidia de todas ellas :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 19:41

Yolideli, todo lo que tú has dicho genial.

Mira este look, a mí me encanta porque es aparte de cómodo, elegante.
http://bp2.blogger.com/_W91EukAID8w/RvK ... andeau.jpg
Yo le añadiréa un buen colgante y tacones más altos. Imprescindible megabolso.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Mar 2008 19:49

ai q mona esa d la foto, me gusta, el pa?uelo a la cabeza no me lo pondria, pero me gusta el conjunto en general, necesito una americana, cortita y ajustada, no me gustan las anxas, habeis visto alguna por ahi? :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:03

Masquemala escribió:ai q mona esa d la foto, me gusta, el pa?uelo a la cabeza no me lo pondria, pero me gusta el conjunto en general, necesito una americana, cortita y ajustada, no me gustan las anxas, habeis visto alguna por ahi? :duda:
No claro, lo del pa?uelo no que hay que lucir pelito.

Americanas así me las compro en Dorothy Perkins, pero claro allí porque es donde hay de ese estilo y de mi talla. Seguro que tú encuentras en Massimo Dutti.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:05

Efusiva escribió:Yolideli, todo lo que tú has dicho genial.

el look es muy chulo ,pero hija el tipo tambien hace,,,,,esa chica es muy flaca,,, :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:06

Blancapigm escribió:una camisa blanca con los vaqueros y unos taconazos. El pelo divino de la muerte y un maquillaje de dejar con la boca abierta. un perfume con personalidad y tu propio encanto :coqueta: ¿qué más quieres? serás la envidia de todas ellas :beso:

pues este me gusta ,con la camisa blanca de ARMANI,y un tejano chulo :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:29

boir escribió:

el look es muy chulo ,pero hija el tipo tambien hace,,,,,esa chica es muy flaca,,, :beso:
Pues chica, aquí una calza una 48 (la de veces que lo repito) y el sábado me casqué el mismito look. Camiseta de aros blanca (armani), pitillos (nisupu), taconazos, americana "repegaita", megacolgante (de los exageraos) y maxibolso verde para romper un poco y no tenía yo que envidiarle nada a las asquerosas de mis amigas con la talla 38.

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:31

Efusiva escribió:
boir escribió:

Pues chica, aquí una calza una 48 (la de veces que lo repito) y el sábado me casqué el mismito look. Camiseta de aros blanca (armani), pitillos (nisupu), taconazos, americana "repegaita", megacolgante (de los exageraos) y maxibolso verde para romper un poco y no tenía yo que envidiarle nada a las asquerosas de mis amigas con la talla 38.

:beso:

pues lo debes tener muy bien repartido todo,,,,porque yo lo tengo todo al culo :lol:

una foto de ytu look :coqueta: :coqueta:

Responder