Aloe vera ( no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 28 May 2005 16:29

mira esta es la que yo tengo,hace c**o un año que la tengo,
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 29 May 2005 15:55

Marijose es la misma que tengo, pero estoy pensando que si le voy cortando las hojas, el trozo que me vaya sobrando que hago con el lo meto en el frigo para que aguante o no haré falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 29 May 2005 16:00

Eugenia escribió:Marijose es la misma que tengo, pero estoy pensando que si le voy cortando las hojas, el trozo que me vaya sobrando que hago con el lo meto en el frigo para que aguante o no haré falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no lo se,yo nunca lo he usado,y se que es buena pra muchas cosas,pero aun no lo he probado,me imagino que en fresco se debe estar mejor y aguantar mas :beso: :beso: :beso: :beso:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 29 May 2005 16:47

Yo tambiénutilizo el aloe vera. Mi cuñado viaja a Canarias y me trae las cremas de all?, pues allí hay unas plantaciones muy buenas, por el clima. Mirando en la caja he visto la dirección de la web y os la pongo, por si a alguien le interesa.

http://www.canariascosmetics.com/

Con aloe natural hay que contar las hojas exteriores. Cuando corteis una hoja utilizais lo que sea y el resto lo envolveis en film transparente y lo guard?is en la nevera. De todas formas para cerciorarme de esto he buscado en algunas webs y he encontrado esto sobre la aplicaci?n y conservaci?n del aloe en esta página

http://www.directomed.com/articulo/art/ ... soAloe.asp

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 May 2005 08:44

Gracias por vuestras respuestas y consejos, la que tengo es la aloe barbadensis que tengo entendido que es la que se utiliza para estas cosas y tiene alrededor de dos años, hoy mismo empezar? a ponermela aunque creo que me daré lastima irle cortando hojas pero todo sea por el bien de una.
Chirlina muchas gracias por las páginas estan muy bien y tienen un montón de información interesante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 30 May 2005 16:33

Angels,

¿Que hay epidemia de varicela??

Te lo digo porque un compa?ero de mi marido esta con varicela y mi secretaria tambien (se la ha pegado su novio) y eso que ella ya la habia pasado.

Yo la pase con 15 años pero ya me da hasta picores de pensarlo.

Funciona entonces las postillitas de la varicela con aloe vera?

Responder