Mi productividad.:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2008 20:39

con la travel nos podemos ir a ny a seguir invirtiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 20:41

yelines escribió:con la travel nos podemos ir a ny a seguir invirtiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo vengo tambeee,aporto la de caprabo,dia,carrefour,sephora bien no :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:42

boir escribió:
yelines escribió:con la travel nos podemos ir a ny a seguir invirtiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo vengo tambeee,aporto la de caprabo,dia,carrefour,sephora bien no :lol: :lol: :lol:
Nueva aportaci?n, la de Repsol que a mal gasolina nos ponen en el megacoche :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 13 Mar 2008 20:43

Esto no se hace ni se pone en el foro. Las que no vivimos en capitales nos quedamos a dos velas con vuestras compras. S? es cierto que varios productos los podemos adquirir pero tenemos que recorrer muchos kil?metros para conseguirlo. Una tienda en cada lado.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:45

linense escribió:Esto no se hace ni se pone en el foro. Las que no vivimos en capitales nos quedamos a dos velas con vuestras compras. S? es cierto que varios productos los podemos adquirir pero tenemos que recorrer muchos kil?metros para conseguirlo. Una tienda en cada lado.
Nada mujer tú no sufras, que si quieres algo de la capi, tú me mandas el dinero y yo me pateo la ciudad por tú... qué sacrificio!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:48

Anadelik escribió::o Asi mismamente me he quedado, mi cara es el reflejo de mi alma........estoy ALUCINADA!!!!Y muy, muy, muy "envidioza"..... :x .

A ver, Ana Belen de todos los Santos.......tu has salido hoy a quemar la ciudad o tu Visa, o a poner a Ricardo a prueba ( la verdad, si el chico ha pasado esta prueba, es para ponerlo en un altar!)....Hosti tú, que compras.......

Yo lo he pensado también... pero no ha dicho ni mi, encima me dice... no te ibas a comprar un traje??? por qué no has aprovechado??? pa comerselo (esta noche)

Entro un ratin a ver "que hay de nuevo viejo" y me he encontrado con eso....... :o

Gotic, cierran por falta de genero, Douglas idem de lo mismo, se ha quedado sin muestras.....
Tu niña.....ay Dior, a tu niña si que me gustaría verla con esos modelukis!! Que bonita!!

Tus pendientes: PRECIOSOS!!!! ( que guapa vas a ir de novia, por favor!)

El perfume, es exquisito, Chlo? tiene perfumes muy especiales.....creo que has acertado......no te gusto Flowers&Bomb? Demasiado "caliente" ? El de Daisy quizas si que te guste visto que te gustan mas suaves....pero el que has comprado es de los Guays....el de D&G esta bien, pero muy olido, es fresquito.......muy de verano ( a mi se me queda "corto").....

Huy, no sé si lo he dicho. El Daisy al final me lo trae mi madre que está hoy en Italia (bueno hoy, mañana, pasado...). Flower sí me ha gustado, pero para el verano, no. Al menos en mi piel.

El bolso es precioso y eso que la foto , según tu, no le hace justicia......
Los zapatos tienen una pinta de ser comodismos.....

Has arrasado nena, te has ganado a pulso ser la "compradora-compulsiva-caprichosa-ganadora del mes" en esto de las compras.......a ver qeu salga alguna que le haga la competencia , así ya nos cortamos directamente las venas!!!! :evil:

:lol: :beso: Ahora a disfrutarlo todo chiqui!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Mar 2008 20:49

j***r.......yo me comprp todo eso y estoy un mes o 2 sin comer ajajajjaaj
Además mi maridin me mata ajajjaja
Ea, pues nada a disfrutarlo.........................8 la envidia me corroe)

Por ciento donde esta la tienda de los maquillajes???

:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Mar 2008 20:50

:o :o y yo que ven?a toda emocionada porque me había comprado 3 pinceles!!!! que chorradita de compras he hecho yo :nodigona: :nodigona:

Por cierto, me encanta ese bolso de custooooo... y quien fuere peque otra vez para llevar esos vestidos taaan monos :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:52

BRISA escribió:j***r.......yo me comprp todo eso y estoy un mes o 2 sin comer ajajajjaaj
Además mi maridin me mata ajajjaja
Ea, pues nada a disfrutarlo.........................8 la envidia me corroe)

Por ciento donde esta la tienda de los maquillajes???

:beso:
Exager? eres Brisa...

La tienda yo sí donde esté, vamos que te sabr?a llevar... pero ahora no recuerdo la dire. M?s tarde busco la dirección (la puso en un post Blanca) y te lo digo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 20:54

kashna escribió::o :o y yo que ven?a toda emocionada porque me había comprado 3 pinceles!!!! que chorradita de compras he hecho yo :nodigona: :nodigona:

Por cierto, me encanta ese bolso de custooooo... y quien fuere peque otra vez para llevar esos vestidos taaan monos :)
A ver tus pincelitoooooooooooos???? Quiero verlos!!!

El bolso es una pasada, en la tienda he discutido con mi amiga pa que no se lo comprara igual (qué tonteria), al final ella se compra otro de otra marca.

Huy, lo de los vestidos de Neus son la perdici?n. De eso mejor ni hablemos, es que hacen cosas taaaaaaaaaaaaaann bonitas!!

Responder