Cursillo Mallorca:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:30

Menos el 7 de junio qu etengo que trabajar una boda en Castellon...

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Mar 2008 20:46

A mí el 21 tambiénme va bien :D El 28 no :nodigona: que hacen el cumple mi costi y mi hijo pequeño :) Así que indistintamente una fecha u otra, me apunto a cualquiera :dientes: :dientes:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 13 Mar 2008 20:52

yo para tan adelante no lo se pq tengo oposiciones pero acatare lo que diga la mayoria :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:55

El 21 de junio entonces???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 20:59

A mi junio en principio me va bien.

Aunque ahora que lo pienso, no sé yo si le voy a sacar partido al curso de maquillaje, que para esa época ya tendré cara de pan :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Mar 2008 21:06

Garfield escribió:A mi junio en principio me va bien.

Aunque ahora que lo pienso, no sé yo si le voy a sacar partido al curso de maquillaje, que para esa época ya tendré cara de pan :duda:
Vas a estar muuuuuuuuuuuy guapa :coqueta: :coqueta: Acabo de leer que vas a tener otra princesita :) Podremos hacer un arreglo con nuestros peques :lol: :lol:
Piensa que el cursillo te servir? para cuando pasees toda orgullosa con tu peque :) :) No sólo mirar?n a la nena, tambiéna la mami :dientes: :dientes:
Te crit el finde :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2008 21:08

marihellen escribió:
Garfield escribió:A mi junio en principio me va bien.

Vas a estar muuuuuuuuuuuy guapa :coqueta: :coqueta: Acabo de leer que vas a tener otra princesita :) Podremos hacer un arreglo con nuestros peques :lol: :lol:
Piensa que el cursillo te servir? para cuando pasees toda orgullosa con tu peque :) :) No sólo mirar?n a la nena, tambiéna la mami :dientes: :dientes:
Te crit el finde :up: :up:
Es verdad, tú dos niños, yo dos niñas ... bueno, habrá que juntarlos a ver qué pasa :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que si al final terminamos siendo consuegras :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de guapa, guapa, será si Flopsy hace milagros :nodigona: :nodigona: Bueno, yo por si acaso, procurar? no salir en las fotos, que la del carnet de identidad que me hice cuando el embarazo de J?lia parec?a un gremling hormonado :nodigona: :nodigona:

Ok, ja xerram :D
Última edición por Garfield el 13 Mar 2008 21:09, editado 1 vez en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Mar 2008 21:08

Flopsy escribió:El 21 de junio entonces???
Si cambiando el día se puede apuntar más gente por mí perfecto :up: :up: A ver qué piensan las demás :up:
Morenitas y maquilladas, vamos a ser la bombaaaa!!!!! :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 13 Mar 2008 21:33

ains!! por poco me lo pierdo!!!!!!!

estú un poco lejos y por ahora me va bien tanto el viernes por la tarde c**o el domingo... Pero vamos contad conmigo!!!

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 13 Mar 2008 21:36

espurna escribió:yo para tan adelante no lo se pq tengo oposiciones pero acatare lo que diga la mayoria :wink:
acabo de ver tu foto y creo q nos conocemos!! :nodigona: :nodigona:

opos de magisterio de inglés?? :nodigona:

Responder