ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Mar 2008 22:03

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: pero por ahi se puede entrar yo cuando fui a cosmo belleza entre por la calle amadeu torner :duda:
Yo por ahí he entrado mas de una vez al caravaning.... menos este octubre q entramos por otro sitio pq aparcamos en GV2 ..

:nodigona: pero tampoco lo juraria .. . q igual lo han cambiado ..

he mirado la guña y no pone nada de los accesos...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Mar 2008 11:21

Tinuca escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: pero por ahi se puede entrar yo cuando fui a cosmo belleza entre por la calle amadeu torner :duda:
Yo por ahí he entrado mas de una vez al caravaning.... menos este octubre q entramos por otro sitio pq aparcamos en GV2 ..

:nodigona: pero tampoco lo juraria .. . q igual lo han cambiado ..

he mirado la guña y no pone nada de los accesos...
:lol: tranquila ya encontraremos alguna puerta

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

HOLA AURO

Mensaje por mollibcn » 13 Mar 2008 15:18

JJJJJ...........eeerrrr que casi se me pasa, que yo tambien voy el viernes y tachannnnnnnnnnnnnn mi jefa me da la mañana para que vaya, asi que nos vemos desde primerita hora.
Que biennnnnnnnnnnnnnnn, por que yo solo podia ir por la tarde, pero mi jefa estuvo ayer y me ha dicho que tengo que ir a ver mundidulce por que es una pasada.

AURO, no tengo tu movil, pero no te preocupes por que ya quedare con las demas.

Un beso

HASTA MAÑANA

GEMMA

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HOLA AURO

Mensaje por maraos » 13 Mar 2008 19:33

mollibcn escribió:JJJJJ...........eeerrrr que casi se me pasa, que yo tambien voy el viernes y tachannnnnnnnnnnnnn mi jefa me da la mañana para que vaya, asi que nos vemos desde primerita hora.
Que biennnnnnnnnnnnnnnn, por que yo solo podia ir por la tarde, pero mi jefa estuvo ayer y me ha dicho que tengo que ir a ver mundidulce por que es una pasada.

Un beso

HASTA MAÑANA

GEMMA
Biennnnn!!!!!!! :) :)

:beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: HOLA AURO

Mensaje por mollibcn » 13 Mar 2008 19:56

maraos escribió:
mollibcn escribió:JJJJJ...........eeerrrr que casi se me pasa, que yo tambien voy el viernes y tachannnnnnnnnnnnnn mi jefa me da la mañana para que vaya, asi que nos vemos desde primerita hora.

Un beso

HASTA MAÑANA

GEMMA
Biennnnn!!!!!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 13 Mar 2008 20:39

hola chicas, ya estais a punto ?????

Que ganas tengo que llegue mañana :) :) :) :) seguimos con lo mismo, no ??? yo estará a las 10,15 - 10,30 en la parada de taxis que dijo Tinuca.Ok?

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Mar 2008 21:30

nuriass escribió:hola chicas, ya estais a punto ?????

Que ganas tengo que llegue mañana :) :) :) :) seguimos con lo mismo, no ??? yo estará a las 10,15 - 10,30 en la parada de taxis que dijo Tinuca.Ok?

:beso: :beso:
:D :D

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Mar 2008 22:00

monike escribió:sinceramente, yo es que la aglomeraci?n me agobia mucho, y más estando tomando antidepresivos. No sí si me explico. Pero bueno, hacían pizzas (c**o las giraban!). Nos han dado donuts congelados. Yogurts, cerveza, jamón, y supongo que nos habremos perdido más cosas, pq nosotras sólo hemos estado en Monjuic.
monike!!!! estuvimos cerca seguro!!
vista la entrega de los premios de los ganadores de los concursos de pizza?????

si es asi dimelo y te diré quien era yo..... :coqueta: :coqueta:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Mar 2008 22:27

Acabo de llegar a casa de la Alimentaria. :D :D
Buff, me he tirado tres horas para llegar , pero es que luego he tardado lo mismo en volver a casa. :o

La feria está muy bien, lo malo el poquito rato que he podido cruzar con las chicas.. pero bueno, espero que otro día pueda ser mas.
Pensaba en escaparme mañana si podía, pero jol?n :duda: si es c**o hoy necesito 6 horas solo para desplazarme ....! :o :o Así que lo veo crudo.
Me he quedado tambiéncon las ganas de sol? graells :( por que resulta que cierran a las 18.00 h. :o y yo con eso no contaba.
pero bueno.. buscando la cara positiva, así tengo excusa para quedar otro día. :lol:

Os lo vais a pasar genial. Así que me quedaré muerta de envidia cochina. :x :lol:

Muchisimas gracias Auro por todo. Me ha sabido a muy poquito. Te debo un café una merendola o lo que tu quieras. Un beso muy grande y mil gracias. :beso: :beso:

Marsuuu, no habrás comprado mucho, verdad? :lol: Un besote grande. Eres un encanto de persona. :beso: :beso: :beso:

Me voy a poner los pies en remojo,que me acompañante iba al ritmo del correcaminos y me ha matao. :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Mar 2008 23:05

Chicas!!!!!
que lástima!!!!!!! :cry: :cry: no os he podido ver hoy!!!! ni mañana creo!! andaré en poco liada... :cry:

pero bueno...estoy muy contenta..... he conocido a Auro!! hemos estado un ratito jutas y qué l?stma no haber tenido más tiempo por qué he estado muy a gusto, un encanto de persona!!! de verdad!!! pero confio en que pronto tendremos otra ocasión de vernos...eh Auro??
Y qué monada de hija!!! muy simp?tica y una artista c**o la copa de un pino!!! si vierais el stand que he hecho!!! precioso, un diseño y unos dibujos preciosos!!!

Bueno, espero tener otra ocasión para conocer a muchas más foreras!!!
un beso para todas y espero que mañana os lo paseis de pel?cula!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder