lECHE DE SOJA O AVENA.......:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
no lo había visto.sand escribió:licordehuevo tu que tienes las dos y puedes comparar ?cuál te gusta más la termomix o la soyabella?
ya se que la termomix hace muchas cosas más a parte de la leche pero si sale igual en las dos no se cual comprar
dame tu opinión porfi
no he hecho leche con la thermomix. me parece un poco rollo tener que filtrarlo con un paño, pero con la thermomix puedes hacer tantas cosas. sin dudarlo te diréa que compres la thermomix y hagas muchas cositas ricas y caseras (mermeladas, postres, verduras, cosas al vapor, todo!) y haces tus leches filtrandolas...cuando hayas amortizado la thermomix te vas a por la sojabella

-
- Cocinera/o
Perdonad, acabo de leeros... ¿Me podéis dar los datos del libro de leches vegetales para la TH? ¿Cómo se llama? Yo tambiénestoy interesada, porque sí hacer la leche de almendras (siguiendo indicaciones de Saskia) y no está mal, pero las de cereales salen fatal
Quiz? en el librito dan recetas que funcionen 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
recetas-postt208234.html
todas las leches vegetales, maria del mar gomez
me ha gustado mucho el libro, tiene fotos muy bonitas y muchas variaciones de leche (de arroz solo, de arroz con frutas del bosque, etc, etc). las recetas vienen para hacer en la thermomix, pero se podría adaptar para calentar en un cazo y después a la batidora
todas las leches vegetales, maria del mar gomez
me ha gustado mucho el libro, tiene fotos muy bonitas y muchas variaciones de leche (de arroz solo, de arroz con frutas del bosque, etc, etc). las recetas vienen para hacer en la thermomix, pero se podría adaptar para calentar en un cazo y después a la batidora
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Es ésta:
Yo le puse fructosa en vez de azúcar....(la mitad d cantidad)
LECHE DE AVENA (receta b?sica)
- 1 litro y 1/2 de agua
- 30 gr de copos de Avena
- 1 cucharada de aceite de girasol vargen
- 80 gr de Azúcar
- 1 cucharadita de Azúcar avainillada o aroma de vainilla
- 1 pizca de sal marina
Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix
Programar 10 min. 90 ? y vel 5.
Para colar, se pone en un colador grande, cubierto de un paño de algod?n, nada más terminado el programa. Ayudarse de la espátula al enrollar el paño y mucho cuidado de no quemarse.
Se debe hacer enseguida para que no suelte el almid?n, ya que quedaría un poco babosa.
NO apurar del todo el paño por lo mismo.
Yo le puse fructosa en vez de azúcar....(la mitad d cantidad)
LECHE DE AVENA (receta b?sica)
- 1 litro y 1/2 de agua
- 30 gr de copos de Avena
- 1 cucharada de aceite de girasol vargen
- 80 gr de Azúcar
- 1 cucharadita de Azúcar avainillada o aroma de vainilla
- 1 pizca de sal marina
Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix
Programar 10 min. 90 ? y vel 5.
Para colar, se pone en un colador grande, cubierto de un paño de algod?n, nada más terminado el programa. Ayudarse de la espátula al enrollar el paño y mucho cuidado de no quemarse.
Se debe hacer enseguida para que no suelte el almid?n, ya que quedaría un poco babosa.
NO apurar del todo el paño por lo mismo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: