Mi productividad.:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 21:02

O sea , qeu esta noche no te vemos el pelo , he? Pillina!Jajajajja
MIrala que suerte , su mami en Italia, ella encargando a cositas, entre ellas Daisy, ay! que suerte tiene algunas!

Flowers en tu piel seguro que te queda muy fuerte, viendo ya los perfumes qeu te gustan......es mas para pieles que toleran bien los perfumes calientes.....a ver si a ANA-Madrid la aguanta en su piel.....!!!

Y Neus, la dulce Neus, tien que estar con esos vestiditos para comersela, ?am, ?am, ?am....!
Efusiva escribió:
Anadelik escribió::o Asi mismamente me he quedado, mi cara es el reflejo de mi alma........estoy ALUCINADA!!!!Y muy, muy, muy "envidioza"..... :x .

A ver, Ana Belen de todos los Santos.......tu has salido hoy a quemar la ciudad o tu Visa, o a poner a Ricardo a prueba ( la verdad, si el chico ha pasado esta prueba, es para ponerlo en un altar!)....Hosti tú, que compras.......

Yo lo he pensado también... pero no ha dicho ni mi, encima me dice... no te ibas a comprar un traje??? por qué no has aprovechado??? pa comerselo (esta noche)

Entro un ratin a ver "que hay de nuevo viejo" y me he encontrado con eso....... :o

Gotic, cierran por falta de genero, Douglas idem de lo mismo, se ha quedado sin muestras.....
Tu niña.....ay Dior, a tu niña si que me gustaría verla con esos modelukis!! Que bonita!!

Tus pendientes: PRECIOSOS!!!! ( que guapa vas a ir de novia, por favor!)

El perfume, es exquisito, Chlo? tiene perfumes muy especiales.....creo que has acertado......no te gusto Flowers&Bomb? Demasiado "caliente" ? El de Daisy quizas si que te guste visto que te gustan mas suaves....pero el que has comprado es de los Guays....el de D&G esta bien, pero muy olido, es fresquito.......muy de verano ( a mi se me queda "corto").....

Huy, no sé si lo he dicho. El Daisy al final me lo trae mi madre que está hoy en Italia (bueno hoy, mañana, pasado...). Flower sí me ha gustado, pero para el verano, no. Al menos en mi piel.

El bolso es precioso y eso que la foto , según tu, no le hace justicia......
Los zapatos tienen una pinta de ser comodismos.....

Has arrasado nena, te has ganado a pulso ser la "compradora-compulsiva-caprichosa-ganadora del mes" en esto de las compras.......a ver qeu salga alguna que le haga la competencia , así ya nos cortamos directamente las venas!!!! :evil:

:lol: :beso: Ahora a disfrutarlo todo chiqui!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:02

este post sube c**o la cuenta de tus compras... deprisa deprisa deprisa :lol:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 13 Mar 2008 21:03

parece interesante :up: pues mañana voy al CC a buscarlo :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Mar 2008 21:47

:cry: :cry: pues yo no te voy a decir nada malapersona :pelea: :pelea:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 13 Mar 2008 21:50

ESO NO SE HACE ????? :pelea: :pelea: :pelea:

y digo yo .............. tenias manos pa tanta bolsa?? :duda: :duda:

yo aparte de quedarme sin comer, no podría esternar las compras porque mi maridin me mata fijo

hace poco tuve yo una tarde de esas aunque fui mas comedida y solo fui a Lush,. Kielh's, MAC, Sephora y a por todo el lote Kanebo (pero él no se enteréooooo) :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 13 Mar 2008 21:58

fotos de mis pincelitos? pa qué! si son una chorradilla comparado con tu gran asalto :lol: :lol:

sólo me he comprado 3 pinceles (medianamente buenos) del sephora para poder poner bien mis pigmentos cuando los posea, jejeje... me copié de la foto que puso blanca el otro día :dientes:
Creo que son los correctos... uno cortito y chafadito para los tonos oscuros, otro medianito para los tonos claros y medios, y una brochita un poco más grande para colocar los claros y difuminar bien... correcto? :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Mar 2008 21:59

Pero que os pasa hoy????, hab?is cobrado la paga de verano cinco años por adelantado??? :duda: :duda: :duda: :duda: , qué envidia más cochina la mia :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:00

kashna escribió:fotos de mis pincelitos? pa qué! si son una chorradilla comparado con tu gran asalto :lol: :lol:

sólo me he comprado 3 pinceles (medianamente buenos) del sephora para poder poner bien mis pigmentos cuando los posea, jejeje... me copié de la foto que puso blanca el otro día :dientes:
Creo que son los correctos... uno cortito y chafadito para los tonos oscuros, otro medianito para los tonos claros y medios, y una brochita un poco más grande para colocar los claros y difuminar bien... correcto? :duda:

:D :D :D :D :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:02

me he quedado :o

yo si compro todo eso directamente mi marido me echa de casa!!! y no comemos en 2 años na!

que envidia :pelea:

nena! ahora a disfrutarlo!! y haz muchas fotos de tu nena con esa ropita tan mona pa que se nos caiga la baba

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 22:07

Lo que yo os digo....tenemos por un lado a lal PARIS HILTON... ( Tallu) ...y ahora por el otro tenemos a la BECKAN o c**o se diga ( Efusiva) ...estan forr?s, pero entran de incognito, y hala a hacernos babear!.........arrasan por donde pasan........ay!! que marinovios tienen algunas.......Tallu no se su estado civil...me da que esta felizmente sola , nu s?, pero se lo montan de esc?ndalo!:D :D

Me voy a buscar un mecenas, ea! :x

Responder