Tallu, tengo EL PIGMENTO...:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Mar 2008 21:45

Tallu escribió:Efusiva si vienes, vuelve con refuerzos.. traete el cuchillo jamonero, al Ricardo, y al perro si lo tienes.. tenemos que formar un comando a la de YA!!
Esto suena ya a terrorismo cosm?tico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 21:45

No tengo máscara termosensibleee!! eso que esss? La necesito???

Ehhh, no será el rizador ese con calor nooo? Por que lo va en el Sephora a 10.90, y al poco fuí a comprarlo y ahora está ... en 20? , el doble!!
Se va que está cotizado y los azkerosos se han aprovechado..

Anadelik, c**o c**o es esooo? te quieres quitar de circulaci?n pa que nos olvidemos de que tienes el sofawwss???

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 21:47

Samsara39 escribió:
Tallu escribió:Efusiva si vienes, vuelve con refuerzos.. traete el cuchillo jamonero, al Ricardo, y al perro si lo tienes.. tenemos que formar un comando a la de YA!!
Esto suena ya a terrorismo cosm?tico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Samsara, es por una buena causa.. que se trata de EL PIGMENTO!!

P.D.. no querr?s unirte a la causa? te aseguro que te recibiremos con los brazos abiertos..

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:47

Tallu escribió:No tengo máscara termosensibleee!! eso que esss? La necesito???

Ehhh, no será el rizador ese con calor nooo? Por que lo va en el Sephora a 10.90, y al poco fuí a comprarlo y ahora está ... en 20? , el doble!!
Se va que está cotizado y los azkerosos se han aprovechado..

Anadelik, c**o c**o es esooo? te quieres quitar de circulaci?n pa que nos olvidemos de que tienes el sofawwss???
modules.php?name=Forums&file=posting p?sate por aquí :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Mar 2008 21:48

Tallu escribió:
Samsara39 escribió:
Samsara, es por una buena causa.. que se trata de EL PIGMENTO!!

Por unirme que no sea....lo malo es que no sé en que bando voy :duda: :duda:

P.D.. no querr?s unirte a la causa? te aseguro que te recibiremos con los brazos abiertos..

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 21:54

Jajajaja, mira la Blanca c**o me incentiva... no sé si atreverme a mirar.. venga s?, asi, si me creo otras necesidades, a lo mejor.. me olvido de EL PIGMENTO.. ( no me lo creo ni yo...) :lol:

Samsara, eso es muy fácil... tú tienes EL PIGMENTO?
Si no lo tienes, te tienes que unir a la rebeli?n pro- PIGMENTO...

Y si eres de las afortunadas que lo tienen... guardalo a buen recaudo...escondete.. reza para que no lo encontremos...

:lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 Mar 2008 21:56

no tengo EL PIGMENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A quien hay que matar??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 21:57

distinguidos señores de MAC,

a parte de empobrecernos, quiero hacerles saber que debieran o debiesen sentirse responsables de la guerra enesima mundial que está a punto de desencadenarse debido a su genial idea de poner EL PIGMENTOS en modo Edici?n Limitada

les ruego encarecidamente considren oporturo relanzarlo y dejarlo fijo

muy atentamente,

Blancapigm

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Mar 2008 22:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui tambien seguis con EL PIGMENTO???? :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 22:01

brownie escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aqui tambien seguis con EL PIGMENTO???? :lol: :lol:
es que ya no es UN tema es EL tema :o

Responder