alguien sabe donde puedo conseguir esto?:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 21:46

pero si ya le he puesto la pagina de los gueb y to, niña!!!
que no lo vean las de vogue que nos dejan sin existencias y esta podria ser la proxima fiebre colectiva del foro....to pa nosotras.....lo que es del foro queda en el foro.....palabra de samsara.... :lol: :lol: :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Mar 2008 21:47

anamadrid que la semana que viene voy a madrid y tengo q incluirlo en la ruta, q c**o tengo q ir a tantos sitios tiene q estar mu bien planificado MAC, sephora, lovel, muji.......................hay madre este foro me lleva por el camino de la perdicion!!!!! :evil: :evil: (bueno en realidad a mi me hace falta poco)

y ademas noticion, noticion mi marido me va a acompañar y me anima a que me compre cositas (ainssss es un sol)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Mar 2008 21:49

Pues muy parecido lo tengo yo, solo que le mio no tiene los espejos laterales, pero tiene una central grande reversible (espejo normal o de aumento), y si digo donde lo compre y lo que costó...........?????En alcampo, en un caj?n de esos que tienen de todo....a 5 euros!!!!

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Mar 2008 21:49

me has alegrado por lo menos una semana
queria ir a lovel pero ahora voy de cabeza
GRACIAS

:herida: oye segun creo en el foro de vogue no saben donde conseguirlo pero no digais nada ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 21:51

pues niña, es de PIIIIIIIIIIIIIIIIII , esta en la ruta de la perdicion, al lado de muji, mac, lush....mañana andare por ahi, voy a preguntar cuanto duele....se lo acabo de mostrar a mi chico porque me ha oido reirme, y le he dicho, mira mi proxima compra....y me ha dicho que chulisimo, ya me ha buscado lugar y todo, y que mañana vaya y me lo compre.... :lol: :lol: :lol:

mañana os cotorreo cuando cuesta.... :lol: :lol:
y los otros que me cuent así con su mesita y maletin con luces!!!

:lol: :lol: :lol:
Última edición por anamadrid el 13 Mar 2008 22:13, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 21:56

Ah! usted perdone señorita.....que c**o iba c**o una moto no vi qeu abajo estaa el enlace....es qeu me pones, Anita, me pones c**o una yonki consumista! :lol: :lol:

TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS......Nuestros secretos qeu no salgan de aqui.....tú p ?a nosotrassssssss, la que se chive la cortamos la lengua.......informacion de all?, p ?acá SI..... a la inversa, nazin de nazin!!!!!jijiijijij
anamadrid escribió:pero si ya le he puesto la pagina de los gueb y to, niña!!!
que no lo vean las de vogue que nos dejan sin existencias y esta podria ser la proxima fiebre colectiva del foro....to pa nosotras.....lo que es del foro queda en el foro.....palabra de samsara.... :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 13 Mar 2008 22:00

estoy por borrar el enlace y todo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que ya me paso con el maletin de macias..... :lol: :lol: :lol: anda que no flipo el macias cuando le conte que eramos de un foro de locas que andan todo el dia pinturrujeandose.... :lol: :lol: :lol: no debia vender los maletines ni a tiros y ya no tiene stock.....

lo borro? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
os digo que mañana no queda ni uno, que aqui hay mucha loba suelta en la oscuridad, no dicen nada pero mañana estan alli a las 10 de la mañana con la pasta en la mano....

:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido esta leyendo lo que escribo y me dice ..."tu mañana te vas tempranito y lo pillas que te quedas sin el!!!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (mas majooooooooo !!!! :lol: :lol: )

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: Chico listo donde los hayaa!!!!!!!!!!! Mañana a hacer cola a por el espejo....borralo.borrralo.--ajjajajjjajajja :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Mar 2008 22:08

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que yo no voy hasta el martes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me quedo sin el, lo estoy viendo, q disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(me preocupo estoy enganchada..........)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Mar 2008 22:10

Peich, llama y deja uno reservado a tu nombre.....porsiaca!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder