Tengo hambre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Mar 2008 21:28

dias asi tenemos todas!!!!!! tranquilas y animo!!!! ser fuertes!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 13 Mar 2008 22:09

Yo hoy lo he pasado chuuuungoooo; c**o todos los jueves, quedo con ex compa?eros de curro y comemos en el VIPS. Hoy, al ser fallas, la afluencia fue masiva y lo pasó fatal viendo c**o se zampaban pechugas villarroy, pizzas, hamburguesas y de postre... tortitas con nata, chocolate y caramelo, brownies, helados con doble bola y sirope de fresa, etc, etc, etccccccc....

Yo me he comido de primero parrillada de verduras y de segundo menestra hervida con bistec de pollo a la plancha; el postre? pues una naranja... pero hubo un momento que realmente sufr? a saco.

Pues nada, eso, que ?nimo.

Saludos.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 13 Mar 2008 22:15

S? que has sido fuerte. Eso de ir al VIPS y no caer en la tentaci?n de las tortitas......

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 13 Mar 2008 23:08

Yo hoy lo he pasado chuuuungoooo; c**o todos los jueves, quedo con ex compa?eros de curro y comemos en el VIPS. Hoy, al ser fallas, la afluencia fue masiva y lo pasó fatal viendo c**o se zampaban pechugas villarroy, pizzas, hamburguesas y de postre... tortitas con nata, chocolate y caramelo, brownies, helados con doble bola y sirope de fresa, etc, etc, etccccccc....
UFFFFFFFFFFFFFFFF, Es muy fuerte, eso raya el masoquismo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 14 Mar 2008 09:14

Ibarreiro porque no te pediste una ensalada o un plato de pasta? Si llevabas puntos ahorrados tampoco es tanto no? Incluso de postre una bolita de helado.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 14 Mar 2008 09:16

Ayer cen? pasta a saciedad (100g en seco) porque seguía con sensaci?n de hambre... Ca? en la tentaci?n de pesarme y esta semana algo he perdido, no sé cuanto pero peso menos que las anteriores semanas.
Hoy ya puedo comerme mis 20 puntos y mañana y pasado igual, y tengo 8 ahorrados yuhu!!
También tengo 8 de bonopoints que no me voy a comer.

Es que esta semana estaba sobreviviendo con 16 puntos y haciendo deporte, por eso me mor?a de hambre.

Bueno, aún sigo, me apetecer?a poder zampar de todo y sentirme llena... Pero milagrosamente he controlado los puntos, eso para mi es todo un logro, no os lo imaginais!!

Responder